• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47437  por Joy
 Sab, 25 May 2019, 17:37
Hola Luis Felipe. Estar tantas horas sentado y delante de pantallas no es bueno ni física ni mentalmente. De ahí mi respuesta :) qué puede ser de la ansiedad lo que te ocurre? Si, por supuesto. Qué el pc tiene qué ver en lo que sientes? Por supuesto que también lo empeora. Te tienes qué preocupar? No, si cambias tus hábitos. Aún así debes consultar al médico lo que sientes para quedarte tranquilo.
 #47454  por LuisFelipee
 Dom, 26 May 2019, 05:29
y es que bro tambien aveces me dan dolores de cabeza de repente y luego de 5 a 10 segundos se van y los dolores de cabeza si los pudiera clasificar del 1 al 10 de dolor diria que un 5 o un 6 osea es fuerte pero no mucho sabes y tambien me dan mareos y lo que no entiendo es porque me dan solo de un solo lado osea un dia me dio uno en el lado derecho arriba de la oreja otro me dio en el lado izquierdo y pues nose porque pienso en cosas graves como derrame y esas cosas que no quiero me de tengo mucho miedo porque no se si es normal porque paso todo el dia en la pc y el brillo de la pc causa eso o tiene que ver con algo grave la verdad ah y tambien sobre la sensacion extraña tambien le tengo miedo porque me siento extraño no es doloroso pero es algo incomodo y pienso en lo que les dije arriba un derrame u otra cosa nose si alguien sabe que es que me diga si me tengo que preocupar o no porfavor espero su respuesta gracias,,,,,,
 #47465  por LuisFelipee
 Lun, 27 May 2019, 07:05
Joy escribió:Hola Luis Felipe. Estar tantas horas sentado y delante de pantallas no es bueno ni física ni mentalmente. De ahí mi respuesta :) qué puede ser de la ansiedad lo que te ocurre? Si, por supuesto. Qué el pc tiene qué ver en lo que sientes? Por supuesto que también lo empeora. Te tienes qué preocupar? No, si cambias tus hábitos. Aún así debes consultar al médico lo que sientes para quedarte tranquilo.
amigo me puedes ayudar? es que nose que tengo, es que mis sintomas son : mareos,un poco de inastibilidad,dolores de cabeza de repente pero luego de 5 segundos se van tambien en mi cabeza me siento extraño como un vacio algo asi, y tengo miedo que sea un derramo ayuda ya eso todo pero cabe aclarar de que yo no hago ningun tipo de ejercicio ni nada solo paro las 24 horas en la pc sentado sin hacer nada y nose si es por la pc o es por algo mas grave :(
 #47467  por Joy
 Lun, 27 May 2019, 11:05
Hola Luis Felipe. Claro que te puedo ayudar. Un derrame cerebral no es un dolor de 5 segundos y ya, es algo bastante más serio. Tú no sufres derrames. Como bien te dije, tienes que moverte físicamente y evitar pasar más de 2 horas pegado a pantallas sin hacer descansos de al menos 1/2 hora. Ejercitate, y si tienes mucho miedo aún, ve a tu médico y cuenta le que te está pasando y te orientará y calmará. Repito: NO tienes nada GRAVE ;)
 #47491  por LuisFelipee
 Mié, 29 May 2019, 06:03
Joy escribió:Hola Luis Felipe. Claro que te puedo ayudar. Un derrame cerebral no es un dolor de 5 segundos y ya, es algo bastante más serio. Tú no sufres derrames. Como bien te dije, tienes que moverte físicamente y evitar pasar más de 2 horas pegado a pantallas sin hacer descansos de al menos 1/2 hora. Ejercitate, y si tienes mucho miedo aún, ve a tu médico y cuenta le que te está pasando y te orientará y calmará. Repito: NO tienes nada GRAVE ;)
amigo tengo otra duda y la ultima porque todo el tiempo osea cuando me levanto de la pc a nose a bañarme a caminar un rato me siento mareado asi como si me fuera pa un lado osea como borracho sabes y nose el porque....
 #47493  por Joy
 Mié, 29 May 2019, 10:39
Hola Luis Felipe. Sintiéndote mal debes ir al médico, más que nada por el terror que estás sufriendo y le cuentas todo lo que te ocurre y te ayudará
 #47519  por LuisFelipee
 Vie, 31 May 2019, 01:14
Joy escribió:Hola Luis Felipe. Sintiéndote mal debes ir al médico, más que nada por el terror que estás sufriendo y le cuentas todo lo que te ocurre y te ayudará
bueno, pero alguna explicacion de lo que me ocurre? porque a mi me agarran ataques de no poder respirar y me asusto un monton y pienso en cosas graves, amigo se que te he estado quitando tiempo y todo pero tengo que preguntar a ver si me tengo que preocupar o solo es algo mental [ansiedad] gracias por estar conmigo respondiendo a mis dudad en serio eres un heroe <3
 #47524  por Joy
 Vie, 31 May 2019, 09:22
Hola Luis Felipe. No me quitas tiempo, esto se hace voluntariamente y con gusto . Yo sufrí durante años ansiedad y se lo que sufrís perfectamente.
El médico debe hacerte preguntas y algunas pruebas para tu tranquilidad, yo personalmente creo que sufres ansiedad severa, pero solo quedarás verdaderamente tranquilo si ves y oyes por ti mismo los resultados que te dé tu médico. No lo pospongas más y ve para no seguir sufriendo innecesariamente. ;)
 #47532  por LuisFelipee
 Vie, 31 May 2019, 23:17
Joy escribió:Hola Luis Felipe. No me quitas tiempo, esto se hace voluntariamente y con gusto . Yo sufrí durante años ansiedad y se lo que sufrís perfectamente.
El médico debe hacerte preguntas y algunas pruebas para tu tranquilidad, yo personalmente creo que sufres ansiedad severa, pero solo quedarás verdaderamente tranquilo si ves y oyes por ti mismo los resultados que te dé tu médico. No lo pospongas más y ve para no seguir sufriendo innecesariamente. ;)
Amigo tengo otra duda, porque casi todo el tiempo en mi abdomen osea debajo del ombligo siento movimientos asi como cuando tienes mucha hambre el estomago se mueve pues es algo similar y me pongo la mano donde siento movimientos y se siente lo mismo movimientos y nose porque :(
 #47540  por pereo
 Sab, 01 Jun 2019, 19:14
Hola qué tal... Tengo esa misma sensación muchas veces cuando me pongo nervioso o cuando me levanto de los sitios acompañada de una sensación de ahogo y algo en el pecho... También estoy muy preocupado no sé si se debe a que tengo algo cardíaco o que... También fui al cardiólogo y me dijo que estaba bien pero no se