• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7442  por Rosalie
 Lun, 03 Nov 2014, 15:24
Hola, me llamo Rosalie, tengo 25 años.

Hace un año dejé mi historia aquí, lo pasé muy mal por la ansiedad, no me dejaba hacer mi vida normal y feliz, me pusé mejor gracias a este foro y por el empeño que puse para poder combatir esta ansiedad tan mala y la cual me entristecia muchisimo.

Una vez me puse bien y dia tras dia veia que lo sintomas hiban desapareciendo.., otra vez fuí haciendo mi vida normal, hasta hace unos dos meses que otra vez me encuenntro en el punto de partida!!, me llevo dias bien.. y dias que es un auntentico infierno para mi!! Por suerte al haber aprendido tanto en todo este tiempo para no volver a recaer en esto... hoy en dia sé el por que de mi ansiedad..., encontré la raiz de mi problema, y es.. que me exigo mucho a mi misma en todos los aspectos, y tengo un miedo muy tonto que me impide tirar hacia adelante, me e dado cuenta que en su momento no arregle mi problema desde raiz, si no..simplemente lo e tapado, por ese motivo me encuentro igual que hace un año!!

Queria pedir por favor que con vustras respuestas me ayudarais y me dejarais tranquila, sé que con ciertas respuesta mi mente se tranquilizará y dejará de tener esos miedos los cuales me bloquean, quiero salir de esto pero DE VERDAD, solucionar ese problema de raiz como dije anteriormente, lo necesito, vosotros que estais pasando por esto me entendeis y sabeis que es un auntentico infierno... Quiero luchar y lo haré por solucionar esto..!! Y cuando este 100% bien, no hay nada que me haga mas feliz que el poder ayudar a esas personas que estan pasando por lo mismo, por que sé lo mal que se pasa y no quiero esto para nadie!!

Los sintomas que tengo son los siguientes:

Dolor en medio del pecho como si algo me exprimiera y no me dejara respirar, es una presión costante que me tira a la garganta y acompañada de taquicardias y muchisimo dolor en la boca del estomago, al tener taquicardia y ese dolor en el pecho.., hace que también me duela la cabeza y me dé muchas punzadas y mucha presión, sore todo en los laterales y en la siens, a veces detras de la cabeza también :( También una vez tengo esos sintomas.., la vista se me nubla y me da dolor ocular.. no muy fuerte pero lo suficiente para que me moleste.

Los miedos que tengo es el que me dé un infalto.., un derrame celebal.., o por culpa de estos sintomas me dañe la vista o tenga problemas oculares.., ME DA MUCHISIMO MIEDO!! y esto no me deja salir adelante, estoy segura que sin estos miedos..., saldria de esto sin duda!!! pero.. me obtaculizan mucho, Por supuesto cuando estos sintomas se manifiestan, rapidamente sale el iedo y los sintomas cogen más fueras!! POR FAVOR AYUDARME!!

Estoy interesada en comprar el metodo pero no sé como hacerlo...

De todo corazón os agradezco que me leais y el interesaros por mi!! este tipo de ayuda no hay nada en la vida para agradecerlo! GRACIAS!! MUCHISIMAS GRACIAS
 #7444  por JoseVzla
 Lun, 03 Nov 2014, 18:48
Hola amiga.

Te escribe José de Venezuela.

Me parece excelente este medio para nuestro mayor objetivo que es curarnos de la ansiedad.

Lei tus sintomas y son muy pero muy parecidos a los mios:
* Presión Ocular
* Visión Borrosa
* Sudor frio en la base del cuello
* Nervios, taquicardias, presión alta
* Boca reseca y presión en un ojo

Decir lo que repite Erick: No vas a tener ningún incidente peligroso para tu vida.
Dios que es grande y poderoso no permitira que te pase nada malo, para el eres su hijo(a) amado.

Ahora bien. Mi experiencia particular es que comencé a tratar de curarme pero estaba tan apurado porque mamá tiene 80 años, sufre de varios padecimientos y yo con mi problema me convertí en un padecimiento más de ella y eso me dolió muchiiiisimo, tanto que aumentó un elemento en mi crisis de ansiedad.

Me inscribi en este foro para compartir mi experiencia y también ayudar a hermanos que como yo vivimos casi que en el limite tanto que a veces sentimos que estamos en el final o nos sentimos muy muy solos.

Respecto a los ojos a mi me pasa en un ojo que tengo vista borrosa pero empecé a darme cuenta que una vez que la ansiedad baja mi visión mejora. El detalle es que queremos que todos los sintomas se acaben de una vez. Y en mi caso sucede que mi familia es solo mi mamá y para ella lo que tengo es desconocido.

Lo que si puedo recomendarte que ha sido mi experiencia es ir solventando un sintoma a la vez, celebralo cuando suceda y toma nota como fue que lo superaste. Yo viví lo que es la recaida y si algo te funcionó anota con detalle como lo superaste.

Compartir con otros semejantes es buenisimo, solo que acá tiene su tiempo y es como la dulce espera: Sabemos que llegará pero cuando no lo sabemos.

Gracias a Erick somos como hermanos de una gran familia que trata de apoyarse mutuamente.

Desde Venezuela estoy a la orden para cualquier apoyo asi sea por este medio.

Gracias por leerme y seguiré en contacto
 #7495  por felcris10
 Jue, 06 Nov 2014, 23:15
Hola alguien podria x favor decirme si es normal o deberia acudir al medico o preocuparme tengo muchos dolores de cabeza pinchazos o piquetes en la cabeza me duele terrible que no me deja ni dormir ni disfrutar bien el dia ademas de esto me duele muuucho el cuello mas que todo por la zona del esternocleidomastoideo es orrible me duele mucho y me va hasta los hombros y espalda, ayuda x fa estoy desesperada :'(