• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #3110  por DavidG
 Vie, 31 Ene 2014, 21:13
Los dolores de estomago con la ansiedad son normales, ya que los nervios suelen atacar al estomago, porque la ansiedad altera el sistema nervioso produciendonos nervios, y esos nervios nos afectan al estomago de diferentes maneras, como por ejemplo un dolor de estomago, pinchazos, nauseas, etc.

Incluso aveces el cuerpo nos pide alimento, pero como tenemos el estomago raro por la ansiedad, el alimento no nos entra, y entonces tenemos una sensación rara y desagradable. Pero no es preocupante esto, es muy normal en la ansiedad, y en cuanto nos relajamos esto se pasa. Solo hay que vigilar de comer alimentos que nos apetezcan o que no nos hagan mucho daño en el estomago y ya esta.

http://youtube.com/watch?v=_5mfRmwlFkQ

Un usuario del foro nos cuenta esto:
Hola, desde hace 1 semana que tengo unos horrible dolores de estómago que creo que puedan ser por los nervios. Cuando llevo tiempo sin comer suele aparecer y si como algo se alivia el dolor de estomago pero vuelve aparecer.
¿Que os parece?

Bueno, como hemos dicho más arriba los dolores de estomago son comunes en la ansiedad. El estomago es una zona muy sensible, y es donde nos suele doler cuando estamos malos.

Aveces en la mayoría de casos o de dolores de estomago, cuando se come se alivia bastante, pero luego vuelve a aparecer, este es otro signo de que el dolor es de los nervios, y posiblemente de los nervios d la ansiedad.

No hay razón porque preocuparse, aveces en el proceso de curación de la ansiedad, aparecen nuevos síntomas, o desaparecen unos y vuelven otros. En lo que hay que fijarse es en la mejoría de los síntomas, si mejoran o no. Si la ansiedad mejora aunque aparezcan nuevos síntomas, quiere decir que la ansiedad se esta curando. En el caso de que los síntomas sean más intensos y aparezca o vuelvan otros síntomas es que no funciona.