• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2339  por DavidG
 Jue, 19 Dic 2013, 20:33
La ansiedad hace que nos sintamos mal la mayor parte del tiempo, ya que sus síntomas nos afectan negativamente, creándonos un estado de negatividad, como por ejemplo los miedos, las molestias, pensar en cosas de un modo obsesivo, sentirnos mal con nosotros mismos, etc.

Cuando la ansiedad llega a tardar en curarse años, llegamos a un punto en el que perdemos la esperanza y nos agobiamos, lo cual solemos sentirnos desesperados y angustiosos, y es normal, ya que cuando dura mucho solemos sentirnos por los suelos, y que queremos que se pase cuanto antes, pero no se pasa y eso hace que nos sintamos impotentes.

Existen muchas maneras de calmar la ansiedad y así curarla, pero lo primero que debemos saber es que la ansiedad siempre tiene cura, da igual que grado de ansiedad se tenga o como sea la persona, la ansiedad siempre se cura, aunque dure más en otras personas. Lo segundo que debemos saber es que debemos tener paciencia y que los síntomas de la ansiedad desaparecen al cabo de un rato, y lo ultimo que debemos saber es que la ansiedad se ira y no volveremos a sentirnos como nos sentimos actualmente con ella, porque se ira y no volverá.

La ansiedad y la angustia nos hace sentir impotencia, y hace que todo lo veamos oscuro y que no halla una luz al final del túnel, y es totalmente normal ya que la desesperación es la falta de esperanza, y esta falta de esperanza puede hundirnos mal si no acabamos con ella, por eso debemos tener la paciencia y la positividad para no sentir esa impotencia y esa desesperación que nos da la ansiedad.
 #2749  por rociogm
 Lun, 13 Ene 2014, 23:14
Hola David, yo llevo ya dos años y creo que la ansiedad te ataca por el lado que más te duele, por ejemplo le tengo terror a hacerle a algún daño a mi hija y a veces me vienen esas ideas y me causa ansiedad. tengo TAG hace 2 años, quiero saber algo, hay días que me levanto bien, no siento ansiedad y me siento como antes, pero entonces va pasando la mañana y empiezan los síntomas, pesadez en la cabeza, mareo, sensación de cansancio, de estar flotando, sensación de ser otra, etc, entonces me vuelven los miedos otra vez, lo peor es que no sé si los síntomas me generan miedo o si el miedo me generan los síntomas, por lo tanto no sé por donde empezar. Cuando leo info me pongo peor porque veo casos de personas que han dejado de trabajar, etc por este transtorno. Yo trabajo, estudio, y a veces tengo pensamientos de que TODO este esfuerzo mental de trabajar ye studiar me va a llevar a tener mas ansiedad y enfermarme de la mente, esto me podría pasar?

A veces me pregunto porque me pasa esto a mi? porque no puedo ser normal y no pensar todo el tiempo que estoy loca? Para todo lo que hago o digo siempre está presente que tengo ANSIEDAD, no me puedo sacar esto de la cabeza, cómo empiezo?