• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4289  por DavidG
 Mar, 08 Abr 2014, 18:19
La ansiedad puede aparecer de diferentes maneras con diferentes síntomas, todo depende de como es la persona. Por eso algunas personas sufren ansiedad durante todo el día, por momentos o cuando hacen cosas que no quieren hacer o se sienten incómodos.

Por ejemplo, las personas que sufren ansiedad durante todo el día, su ansiedad es menos intensa, pero la tienen todo el día, desde que se levantan hasta que se acuestan. Otras personas que sienten ansiedad por momentos, sienten la ansiedad más intensa, pero en cambio no están todo el día. Y las personas que sienten ansiedad cuando se sienten incómodos o tienen que hacer cosas que no les apetece o están en sitios que no quieren estar, sienten ansiedad solo en esos momentos, en los momentos de tensión.

Todo depende de como es la persona, como piensa, del grado de su ansiedad y de como se tome las cosas. Por eso las personas con ansiedad deben curar su ansiedad cuanto antes, no solo por que no quieren pasarlo mal, si no por volver a tener la calidad de vida que tenían antes de tener ansiedad.

Una usuaria del foro nos comenta esto que le ocurre con su ansiedad:
Hola, quisiera comentar mi caso para quedarme más tranquila, el caso es que sufro ansiedad durante todo el día. Veo comentarios de personas que sus síntomas aparecen en determinados momentos del día o incluso de la semana, pero yo estoy con mareos, pensamientos horribles y sensaciones extrañas desde que me levanto hasta que me acuesto. ¿esto es normal?

Como podéis ver, esta usuario lo pasa mal todo el día, ya que sufre ansiedad durante todo el día, pero su ansiedad es menos intensa, y tiene menos síntomas. Es normal sentir este tipo de ansiedad, muchas personas pasan por ella. Pero lo importante es curar la ansiedad, da igual como sea tu ansiedad, los años que lleves con ella, el grado de ansiedad que se tenga, siempre se cura. Aveces la ansiedad tarda más en curarse que en otras personas, pero eso es por que la ansiedad es diferentes para muchas personas, pero aun así se cura.
 #37561  por Nadia.s.m
 Dom, 04 Feb 2018, 20:19
Hola, como están? En mi caso particular, primero comencé con una pequeña depresión, luego stres, (o quizá fue al revés ) y por último término en pensamiento a obsesivos, por suerte no tuve compulsiones, pero si me obsesione con varias cosas, desde pensat que podía matar a alguien, hasta sentir que si me dormido iba a morir y ahora sobre la existencia. Jajajajajajaja y Aso estamos locaaaaaa. :D
 #37569  por Almita32
 Lun, 05 Feb 2018, 02:28
Hola, yo empeze con ansiedad hace 5 meses, me dio un mareo muy intenso, sensación de desmayo, y hormigueo en mi brazo izquierdo, crei que era del corazón, me hicieron exámenes de sangre y solo sali con el colesterol en 250(un poco alto), pero me dieron tratamiento para esto, después empeze con unas tipo crisis de pánico o ansiedad, sentía que mi corazón se salía como si fuera un paro cardiaco, después fui me hice un electrocardiograma sali bien, me hice una tomografía craneal para descartar algo en el cerebro, me hice exámenes de orina salieron bien, me hice un ecocardiograma salio normal, me decían los médicos que era stress, empeze a ir con una psicóloga que me esta ayudando mucho, y con un piquiatra que me receta algunos medicamentos para esta situación, los síntomas han disminuido pero no por completo de repente no los siento y luego los vuelvo a sentir pero ya no tan fuertes como en un principio, me vieron como 11 médicos y todos decían que mi corazón estaba bien y mis pulsaciones , pero yo me quede con la idea de que fuera algo grave a pesar de los estudios que me hicieron, y me hice otros estudios de sangre, todo salio bien y mi coleterol ya había bajado a 210 ya estaba mucho mejor, pero pues el diagnostico que me dio el psiquiatra es transtorno ansioso depresivo, es muy difícil lidiar con esto, pero no hay mas que hecharle ganas y tener mucho animo, saludos!!!!.