• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #6212  por DavidG
 Vie, 11 Jul 2014, 21:43
En el inicio, durante o después del embarazo normalmente las mujeres embarazadas suelen sufrir ansiedad, y lo pasa mal, y es que es normal ya que su cuerpo esta cambiando, sus hormonas están revueltas, dentro de ellas esta creciendo una nueva vida, y las preocupaciones van apareciendo, sobretodo si se es primeriza. Lo cual hace que la embarazada este nerviosa, de mal humor, asustadiza, etc. Y es que cuando las hormonas se alteran, hay preocupación y aveces algo de estrés por todo lo que viene, la ansiedad aparece, y la preocupación aun aumenta más, por el miedo irracional que les hace sentir.



Es bastante frecuente que esto ocurra, el hecho de que una embaraza sufra ansiedad, incluso aun se puede sufrir ansiedad después de haber dado a luz, ya que las hormonas aun están alteradas y además tu cuerpo esta volviendo a cambiar para volver a su estado normal.

Es normal también sentirse agobiada, martirizada, sentir dolor de cabeza, sueño, insomnio, etc. No hay que temer el sentir ansiedad. No es grave ni va a hacer que le pase nada a la madre y a su bebe, solo es difícil de llevar la sensación que te provoca la ansiedad, pero hay infusiones y remedios naturales aptos para embarazadas y madres que aun dar de mamar. En una herbolaria puedes encontrarlos, si no ves al medico y te ayudará con la ansiedad durante el embarazo.

Igualmente no hay porque preocuparse, es unos meses o después de dar a luz desaparecerá, ya que en el embarazo la ansiedad va y viene, y a lo mejor te viene al principio, desaparece y cuando estas apunto de dar a luz te viene, por eso no debes preocuparte porque no va a pasar nada, solo es la mala sensación y nada más.