• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1846  por DavidG
 Lun, 25 Nov 2013, 21:13
La ansiedad es una tensión emocional que no lo hace pasar mal, bastante mal. Aveces nos pasa cuando estamos en ciertos sitios en el que nos vemos agobiados y estresados, como por ejemplo el trabajo. Por eso nos pregunta y nos explica una usuaria del foro esto:

Quisiera saber que opinan sobre esto. Según el psicólogo tengo ansiedad laboral, pero mi vid es muy normal, solo que en el trabajo me pongo malísima. Sufro ataques de ansiedad en la oficina y eso hace que lo pase muy mal. El ambiente de mi trabajo no es muy bueno y mis jefes me tienen muy explotada, por eso no los aguanto, pero por como están las cosas, no hay otra cosa más que aguantar, por eso me gustaría dejarlo. ¿que opinan?

Bueno para empezar no se sabe muy bien hasta que punto se debe aguantar un trabajo, ya que te quita calidad de vida, y la calidad de vida es muy importante, sobre todo con la ansiedad, pero con la crisis, se entiende que uno o una no puede elegir el trabajo, ya que como están las cosas no es que se este para tirar cohetes.

En la vida nos encontraremos con muchas cosas que nos causarán estrés, agobios, adversidades y más cosas que te pueden causar ansiedad. Yo creo que la solución no esta en evitarlas, si no en como canalizar y llevar esas emociones que nos frustran, y hacerles frente a todos esos problemas que nos perjudican o nos restan calidad de vida. De ese modo la ansiedad se ira disminuyendo hasta el punto de no tenerla. Eso si, siempre y cuando logremos hacer frente a eso que nos da ansiedad con el conocimiento adecuado.

La solución puede estar en canalizar esas emociones negativas y combatir la ansiedad y así seguir con el trabajo que se tiene. Ya que no podemos ir evitando todos los baches que tenemos en la vida y que nos puede causar ansiedad.