• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1170  por DavidG
 Jue, 17 Oct 2013, 17:47
El miedo a morir es fruto de la ansiedad, la propia ansiedad nos provoca el miedo a morir y se alimenta de ese miedo, lo que nos provoca más ansiedad. Cuando tenemos esa sensación de miedo a la muerte, intentamos no salir de casa, incluso no salir de la cama, y si vamos a la calle vemos peligro por todas partes, de hay que muchas veces tengamos el miedo de morir y mareos cuando salimos a la calle. Aparte del miedo a morir también esta el miedo a sufrir, la mayoría de personas que tienen ansiedad tienen el miedo de morir sufriendo, de hay el miedo a que les pase algo en la calle y sentirse mal.

Además el miedo a la muerte algunas personas tenemos el miedo de que nos pase algo y que tenga que venir la ambulancia, porque cuando viene la ambulancia algún lado, suele ser por algo grave, lo cual nos pone más alerta y nos sentimos peor con nosotros mismos, lo cual nos crea una mezcla de confusión, miedo, irrealidad y mareo, y todo provocado por la propia ansiedad sin que nos pase nada, y esos mismos síntomas que nos provoca la ansiedad alimentan aun más la ansiedad.

Por eso debemos superar la ansiedad, para que la propia ansiedad no se alimente a ella misma y tengamos que sufrir. Para curar la ansiedad debemos tener paciencia, el conocimiento adecuado, y ver cual es el origen de nuestra ansiedad, de este modo será más fácil combatir los miedos y las sensaciones provocadas por la ansiedad, cuando las combatamos, poco a poco iremos superando la ansiedad, lo cual hará que la ansiedad vaya desapareciendo, pero pasará poco a poco. La ansiedad perderá intensidad, será menos frecuente, y así hasta el día que te des cuenta de que ya no tienes ansiedad.
 #1209  por jorge
 Dom, 20 Oct 2013, 05:11
hola erick soy jorge tengo 23 anos de estados unidos tengo mucha ansiedad desde ase 6 meses y estoy tomando cytox de 20mg
y eutirox de 25mg pero nomas es un cuarto de astilla aveses siento mucha ansiedad y sintomas como pinchasos en el pecho lado izquierdo y me pongo a pensar en muchas cosas como que me puedo morir y cosas relacionadas con la muerte siento,palpitaciones,mareos,falta de aire, ganas de vomitar,pecho caliente,sudoracion,y entumecimiento de mandivula como que algo me corre en la ensia de atras a sia enfrente siento mucha desesperacion no puedo tener relaciones por que pienso que me puede pasar algo malo o asta morir.
pero ya me ise analisis y btodo esta super bien asta mi corazon me isieron electro cardiograma y todos los doctores que eh visto me dicen que mi electro esta muy bonito ke puedo hacer orita no tengo dinero y kisiera comprar tu metodo pero no puedo porque no puedo trabajar me da mucho miedo a morir o que me pase algo malo.GRACIAS Erick espero tu resuesta :cry: :(