• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1794  por DavidG
 Jue, 21 Nov 2013, 22:59
Una usuaria del foro nos cuenta y nos pregunta esto: Estoy realmente desesperada, no paro de pensar en la ansiedad en todo momento, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy todo el rato con esta pesadilla en la cabeza, siento que me voy a volver loca. Tengo muchísimo miedo a poder perder el control y hacer daño a alguien, me vienen pensamientos de suicidio y muerte que me asustan muchísimo. Temo poder decirle esto a mi familia por lo que puedan pensar de mi. Por favor decirme si esto es normal o no y ¿que puedo hacer?

Bueno en primer lugar no esto no solo se lo pregunta esta usuaria del foro, muchas personas con ansiedad se lo preguntan y muchos no se atreven ni a comentarlo en un foro ni nada, ya que tan solo el miedo de reconocer esos pensamientos aveces asusta más que tenerlos.

Es muy normal sentirse así cuando se tiene ansiedad, ya que pensamientos como estos así de negativos son fruto de la propia ansiedad, y nos hace sentirnos así de mal. Ya que esos pensamientos tan perturbadores y tan horribles vienen de la ansiedad, así que no tienes nada que temer, porque en ningún momento perderás el control ni harás daño a nadie, aunque lo parezca no es así, porque eres consciente en todo momento de lo que pasa a tu alrededor, además de que la ansiedad ni te hará perder el control, ni te hará daño, ya que la ansiedad no es grave ni tampoco lo es sus síntomas ni como te hace sentir.

Lo que puedes hacer para que no sean tan intensos es pasar de esos pensamientos, ya que cuanto más intentes que desaparezcan más intensos y frecuentes se harán. Pero si pasas de esos pensamientos que aveces llegan a obsesión, desaparecerán por si solos, ya lo veras.