• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5667  por DavidG
 Vie, 13 Jun 2014, 14:23
La ansiedad hace que la persona que lo sufre lo pase muy mal, ya que las sensaciones que provocan son muy desagradables, y en todo momento parece que estés enfermo o que te va pasar algo muy grave o muy horrible. Por ejemplo el sentir cada día mareos, palpitaciones, nervios y temblores, hace que se te haga el día cuesta arriba, ya que terminas sintiéndote débil, asustado y con un gran malestar.

Cuando aparecen por ejemplo los temblores, esta sensación hace que todo el cuerpo o solo una parte te tiemble, lo cual te asusta y no sabes como actuar ante esta sensación, lo que te hace pensar en que te va a pasar algo muy malo o grave. Pero la realidad de los temblores en este caso, es que vienen de la ansiedad y del sistema nervioso alterado, lo que lleva a que es normal que lo sientas.



Se debe añadir, que sentir los temblores, como cualquier otro síntoma de la ansiedad, no es malo ni grave, solo es molesto y desagradable, pero nada más, en un rato se va esa sensación y esos temblores, y al final solo queda en un susto. Y por lo general pasa lo mismo con todos los síntomas de la ansiedad, los cuales es mejor no hacer caso, porque si le das importancia solo te sentirás mal, cuando al final pasará lo mismo, y es nada, porque ni la ansiedad, ni sus síntomas por muy desagradables que sean, hacen daño.

Cuando aparezcan los temblores, no tengáis miedo, pensar en que en un rato se pasará y que os volveréis a sentir bien, y de mientras no penséis en ellos, y poneros a hacer algo que os entretenga, veréis que si pasáis de esos temblores, la ansiedad disminuirá y con ella síntomas como este.