• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4374  por Melom
 Dom, 29 Jun 2014, 00:45
Hola amigos os cuento mi caso es un poco largo intentare no enrrollarme mucho ,resulta que hace dos años estaba de vacaciones y me sumergí en el aguan unos metros y note una molestia en los oídos ,subí rápidamente aqui solo fue eso , esa misma noche de repente empece a oir zumbidos en los oidos que los e tenido por temporadas durante 2 o 3 años unas veces mas molestos que otras , fui al medico otorrino me hizo unas pruebas y me dijo que todo era normal vamos que estaba bien , bueno pues paso un tiempo y lo llevava mas omenos bien ya me habia acostumbrado y solo se hacia pesadp de vez en cuando que se hacia un poco insoportable y llegaba a dolerme la cabeza , una noche viendo la tv en un programa de esos de crimenes salio una mujer que creia que su marido la habia pinchado sida y lo que le hizo darse cuenta fue que empezo con unos pitidos en los oidos , aqui me entro un ataque de ansiedad y empezo todo no podia para de pensar si estaria infectado solo hacia mas que pensar en eso y asi me tire un tiempo bastante malo con mucho estress y ansiedad ,una noche me dio por buscar los simtomas del sida en internet y eso fue mi perdicion vi que el sida podia hinchar los ganglios me empeze a buscar y me encontre como unas bolas en el pecho que creo que son ganglios ,me asuste muchisimo quizas uno de los peores dias de mi vida al dia siguiente fui al medico le explique lo de las bolitas en el pecho y apenas me palpo el pecho y me dijo que era normal y yo me fui a casa y estube un par de dias bien pero volvieron los pensamientos malos y ahora estoy peor que nunca estoy todo el dia triste y no tengo ganas de ver a nadie de mis amigos no puedo parar de pensar que estoy enfermo porque creo que mi medico apenas me toco y tengo esas bolitas que creo que songalgilos por todo el pecho estoy muy asustado no se que hacer de verdad que estoy desesperado y asustado y tengo un estres terrible si alguien me podria aconsejar se lo agradeceria ,necesitaba contar mi caso a alguien muchas gracias por leerme otra cosa siempre e sido muy hipocondriaco y e tenido mucha andiendad esto lo empeora mucho mas ahora lo siemto por mis errores de ortografia pero no suelo escribir mucho ☺️Un saludo a todods cuidense y suerte amigos
 #7163  por hernan
 Mié, 29 Oct 2014, 23:04
Amigo te super entiendo. Hace dos años me paso algo muy parecido a lontuyo. Tuve un encuentro sexual con una mujer que no era confiable y no me cuide. La cuestión es que xuando terminams de tener relaciones ella me cuenta que usaba geringas para drogarse. Desde ese entonces me agarro un ataque. Mi cabeza no paraba de pensar en que me habia contagiado sida y hice lo mismo que cos. Me meti en internet y mire los síntomas y fue lo peor que pude haber hecho. Me hice los estudios xorrespondientes y todo andaba bien pero igualmentr debia esperar seis meses y hacerme un segundo estudio quebera definitivo. En esos seis meses la ansiedad no paro de molestarne si bien loa sintomas ya no los tenía no podia parar de oensar en que podia estar infectado. Obviamente pasaron los seis meses y todo estaba bien. Entiendo como tw debes sentir y tu desesperacion. Relajate y hacele caso al médico. Es tu cabeza y tus pensamientos lo que te estan atormentando. Seguramente no tenes ningun problema de salud es la ansiedad lo que te debes tratar. Espero haberte ayudado.
Saludos!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 29 Oct 2014, 23:04