• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3147  por DavidG
 Lun, 03 Feb 2014, 16:24
Por las noches es normal sentir ataques de pánico o algún otro síntomas de la ansiedad cuando se sufren trastornos de ansiedad, ya que no solo nos puede afectar cuando estamos despiertos, si no también cuando dormimos. Y llegan a ser muy molestos, porque cuanto más queremos dormir menos dormimos, y cuanto más queremos que se nos pase menos se nos pasa.

Un usuario del foro nos cuenta este problema que tiene por las noches:

Hola, deseo saber que puedo hacer para evitar y curar los ataques de ansiedad nocturnos. Por el día estoy más o menos bien salvo en ciertas ocasiones pero por las noches sufro una media de 3 ataques de pánico nocturnos.
No puedo tomar pastillas para dormir porque tengo la tensión muy baja y el ritmo respiratorio muy deficiente por una enfermedad pulmonar, estoy realmente mal y necesito consejos de gente que ya haya padecido esto. Mil gracias.

En el caso de que no te tomes ninguna infusión relajante para aliviar la ansiedad, es recomendable que te tomarás alguna por el día y antes de irte a dormir para relajarte, y que así por las noches no sufras tantos ataques de pánico y puedas dormir toda la noche, sin ningún problema.

Verás como te relajas y estarás mejor, hay muchas hierbas que te pueden relajar, como la hierba de San Juan o hipéríco, manzanilla, tilas, valerianas...
Otras cosa que también puedes hacer para relajarte es hacer ejercicios de relajación, si además le sumas las infusiones te relajarás mucho y no sentirás esos ataques de pánico tan fuertes por las noches, y al dormir mejor, por el día te sentirás mucho mejor que los otros días.

Pero lo mejor es acabar con el problema desde la raíz, si curas tu ansiedad desde la raíz, todos esos ataques de ansiedad y otros síntomas que puedas tener desaparecerán por completo. Hay que tener paciencia, pero verás como te irás sintiendo mejor, y aun más si acabas con la ansiedad.