• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4798  por DavidG
 Mar, 06 May 2014, 10:29
La ansiedad puede ser producida por muchísimas cosas que han podido causar esa tensión en nuestra mente y en nuestro cuerpo, por ello es importante conocer lo que es la ansiedad, que síntomas producen, porque, etc.

Las personas con un trastorno de ansiedad generalizada pueden sufrirla de dos maneras, la primera manera sería con una ansiedad leve pero constante durante todo el día, donde los síntomas como los mareos son suaves pero están todo el día hay, o bien pueden aparecer de vez en cuando durante todo el día pero de una manera muy intensa, como sufriendo una serie de síntomas a la vez que desencadenan un ataque de pánico.



Cuando la ansiedad aparece durante todo el día siendo poco intensa pero bastante frecuente, puede llegar a ser muy irritante, frustrante y estresante, ya que no se descansa ni un momento. Pero una persona que siente de forma muy intensa de vez en cuando a los largo del día una serie de síntomas que desembocan en un ataque de pánico, puede ser aun más desagradable, ya que sufre como picos nerviosos, cuanto más nerviosos se ponen más intensos se hace la ansiedad y más probabilidades hay de que aparezca un ataque de pánico, pero después del ataque de pánico, ven que todo se queda en el susto, y se sienten más tranquilos pero con el miedo de volver a pasar por ello, lo que hace que el cuerpo se quede cansado.

Los ataques de pánico pueden durar varios minutos, incluso horas. Lo que lleva a que pueden alcanzar la máxima intensidad de esos ataques de pánico en diez minutos, lo cual la persona que lo sufre siente un miedo muy intenso que hace que el ataque de pánico pueda durar desde unos minutos a unas horas.

El mayor temor de una persona con ansiedad, es que aparezca un ataque de pánico en cualquier momento y pasarlo mal, lo bueno es que una vez se pasa el ataque de pánico te sientes cansado y relajado, y ves que todo se quedo en el susto y que no ha pasado nada más. Pero se pasa realmente mal, por eso aparece aun más el miedo de sufrir ansiedad y que pase cualquier cosa.