• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6082  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 10:53
El aturdimiento en la ansiedad es bastante frecuente, este aturdimiento nos atonta y es el responsable de hacernos tener malestar y de que nos cueste pensar o de concentrarnos. Y es que cuando aparece este aturdimiento estamos algo mareados, y cuanto más nerviosos nos ponemos, este aturdimiento empeora, y sentimos que el cuerpo nos pesa, aunque a cada persona le puede afectar d manera diferente, pero por lo general se suele sentir así. También aparece aveces un dolor de cabeza, o una presión algo fuerte.

Este aturdimiento aparece con bastante frecuencia y aveces es más intenso que otros días, pero la única manera de acabar con el es curando la ansiedad del todo. Hay que tener paciencia para curar la ansiedad, ya que sus síntomas van y vienen, cambian, aveces son más frecuentes, aveces van por temporadas haciendo que nos encontremos mal, e incluso cuando estamos apunto de curar la ansiedad, los síntomas que quedan pueden hacerse más intensos.

Y aunque el aturdimiento este hay, y nos haga estar un poco de bajón, debemos pensar que en que habrá días que no este ese aturdimiento, y que el día que se cure la ansiedad desaparecerá, y nos sentiremos mucho mejor, pudiendo hacer una vida normal. Pero para ello no hay que rendirse ni perder la esperanza, ya que la ansiedad no dura para siempre, igual que el aturdimiento y otros malestares que nos proporciona.

Sentiréis que en algunas ocasiones ese aturdimiento te embota la cabeza, y hasta te da visión borrosa, no os asustéis o no os alarméis cuando ocurre, porque no va a pasaros nada, en un rato se pasará o al día siguiente. También pensar que si no se descansa adecuadamente o se cambia mucho el horario de dormir y de comer, este aturdimiento o atontamiento suele aparecer, y cuanto más desequilibrada tengamos la vida diaria, más intenso es.

Más información en: Aturdimiento por ansiedad
 #7744  por pepolino
 Jue, 27 Nov 2014, 20:47
A mi el desorden excesivo me aturde. Cuando veo mucho desorden siento la misma sensación que cuando acaba de pasar un tren (por el ruido intenso), por ejemplo. No sé como explicar que el desorden me aturde, porque no hay ninguna relación aparente entre los ruidos y el desorden. El desorden es visual y el ruido es auditivo.
 #13656  por Angie Estefania
 Sab, 26 Sep 2015, 17:15
Quisiera saber si el aturdimiento es sentirse así:
Me cuesta trabajo pensar, concentrarme
tengo ideas y pensamientos irracionales acompañados de pesadillas
Me cuesta mantener mi mente limpia
Tengo miedo de dejar de pensar racionalmente.
¿es eso aturdimiento? en serio quisiera saber