• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4997  por DavidG
 Mié, 14 May 2014, 12:39
El aumento o perdida del apetito en un trastorno de ansiedad es muy normal, ya que la ansiedad como el estrés, la frustración, el agobio, etc. hacen que el estomago se altera, haciendo que sientan un dolor en la boca del estomago, que sientas nauseas, un dolor punzante como de hambre, que sientas la necesidad de picar en todo momento o que no tengas hambre.

Esto ocurre porque el estomago es el centro del cuerpo, y es lo primero que se ve afectado cuando sufrimos algún trastorno como el de la ansiedad. No es grave ni preocupante que lo sientas, pero si que es muy desagradable y molesto, ya que o bajas mucho de peso o engordas con la ansiedad, y eso aveces asusta.

Existen varios remedio naturales para aliviar el estomago por los nervios de la ansiedad, y es que si cada vez que tenemos hambre, es decir ganas de picar entre horas, lo que se puede hacer es tomarse una infusión o una pieza de fruta para relajar un poco el estomago. En el caso de tener perdida de apetito, o tener hambre y que te cueste comer, lo que puede hacer es comer alimentos fáciles de digerir, y tomar manzanilla, para que se te habrá el apetito y se te asiente un poco.

Veréis que este síntoma viene y va, y cuando viene se queda una temporada, y es que es normal, ya que el estomago se altera igual que nosotros nos alteramos en general con la ansiedad. Pero una vez la ansiedad se cura, todo esto desaparece, y tanto tu estomago como tu, os sentiréis bien, y no tendréis esas bajas y subidas que sentís con los síntomas de la ansiedad.

La ansiedad no dura para siempre, igual que sus síntomas tampoco, y si cuidáis vuestro estomago, veréis que no lo pasaréis tan mal con la ansiedad, y podréis comer con normalidad.

Más información en: Estrés, wikipedia