• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8102  por Invitado
 Lun, 29 Dic 2014, 17:57
HOLA ME LLAMO ROMINA TENGO 18 AÑOS, HACE 7 MESES QUE ESTOY ASI Y ESTO NO MEJORA PARA NADA... ME FUI.DE MI CASA NO TENGO PLATA. ESTO NE AGOBIA.AHORA SIENTO UN CALOR INTENSO EN.LA CARA Y EN EL BRAZO IZQUIERDO Y YA ME TRAUME QUE ES LQ ESCLEROSIS MULTIPLE, TENGO MUCHO MIEDO. A ALGUIEN LE PASA? LO.SIENTO DURANTE TODO EL.DIA Y SI ESTOY AL SOL ME QUEMA MAS EL BRAZO IZQUIERDO QUE EL SERECHO. POR FAVOR AYUDA! S
SI ME PUEDE RESPONDER ERIK METRANQUILISARIA MUCHO MAS YA QUE LO ADMIRO.PERO QUIERO OPINIONES DE USTEDES TMB. FUERZA PARA TODOS
 #8158  por humberto
 Sab, 24 Ene 2015, 23:05
Hola Romina, por favor primero calmate no dejes que los pensamientos negativos dominen tu mente, eres joven y tienes toda una vida por delante... no se que problemas hayas tenido en casa para escaparte pero estoy seguro que aguna solucion habra, los isntomas que tienes es por la ansiedad que estas pasando, ya a tu corta edad estas con situaciones tan estresantes que es logico tener esos sintomas de ansiedad. Por favor detallanos que mas te ocurre? donde estas? con quien estas? no preocupes asi a tu familia, te aseguro que te deben estar buscando para ayudarte.
Esperamos mas noticias de ti. Te deseo todo lo mejor en estos moemntos dificiles por los que estas pasando.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 24 Ene 2015, 23:05