• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1548  por DavidG
 Mié, 06 Nov 2013, 23:46
Las taquicardias son muy comunes en las personas que sufren un trastorno de ansiedad y es por eso que hay que saber que estas taquicardias no son para nada dañinas y nada os puede ocurrir. Las taquicardias de la ansiedad son como las que sentimos cuando hacemos deporte o alguna actividad física. Muchos usuarios del foro de ansiedad se preguntan si existe algún remedio natural o alguna alternativa para curar las taquicardias. Una de las únicas maneras de curar estos síntomas, es curando la propia ansiedad ya que los síntomas están creados por ella misma.
Es por eso que hoy me gustaría prestar especial atención a un usuario del foro que se pregunta lo siguiente:

Desde hace unos 3 meses tengo palpitaciones y taquicardias y me gustaría saber si estas son causadas por la ansiedad. Además tengo mucho miedo a salir a la calle por culpa de este problema, temo no poder terminar mis estudios por no acudir a la universidad. ¿Existe algún remedio natural para curar las palpitaciones?

Me gustaría aclarar que no existe ningún remedio natural para curar las palpitaciones, en el caso de los fármacos, lo único que harán es aliviar los síntomas durante unas horas, pero cuando el efecto del medicamento haya terminado, volverán los síntomas. Es por eso que lo primordial para curar las taquicardias, es curar la ansiedad. Al curar la ansiedad , los síntomas desaparecerán por completo.
La clave esta en encontrar el tratamiento adecuado para acabar con la ansiedad y de esta manera, acabar también con los síntomas de la ansiedad. Es totalmente normal tener taquicardias y palpitaciones cuando se sufre de ansiedad, ya que es un síntoma muy común. Aunque se que es horrible y molesto sufrir este síntoma y todos los demás, hay que empezar a curar la ansiedad cuanto antes para que de esta manera, vayan reduciendo los síntomas y volver a tener una vida normal.