• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5657  por DavidG
 Jue, 12 Jun 2014, 17:35
Los dolores de cabeza o embotamiento en la ansiedad es algo muy normal, aparece porque al sufrir un trastorno emocional como la ansiedad, pensamos en cosas negativas, le damos vueltas a muchas cosas, o a la misma, y al final la cabeza se estresa, y necesita un descanso. Cuanto más relajados estemos, menos síntomas de la ansiedad sufriremos, y menos molestias sentiremos.

Los trastornos emocionales como es la ansiedad, puede causar ciertas molestias en la cabeza, en el pecho y en el cuerpo en general solo de pensar que nos puede pasar algo, ocurre porque la mente se alarma, y es cuando sentimos el miedo y la inseguridad en nosotros mismos.

Para conseguir que en esos momento la ansiedad no vaya a más o se pasa, debemos pasar de ella, y dejarla que siga su curso, y nosotros si debemos hacer cosas o queremos hacer cosas, simplemente las haremos y ya esta, ¿que nos sentimos mal por la ansiedad?, pasamos de esa sensación de sentirnos mal, y dejamos de pensar en los pensamientos negativos, veréis como al rato se pasa y os habréis olvidado de que os sentir mal, y se habrán pasado esos miedos irracionales en los que pensabais.

La ansiedad en su mayoría es miedo y pensamientos negativos, lo que hace que nos duela la cabeza y nos sintamos como nos sentimos la mayoría de veces. Porque la realidad es que la malas sensaciones que sentimos mayoritariamente es la ansiedad, y la ansiedad no va a causarnos nada grave, no va hacer que nos desmayemos, ni que tengamos una enfermedad, ni que nos den un ataque al corazón, ni que desarrollemos esquizofrenia, ni que nos volvamos locos, ni nada de eso, porque solo son pensamientos que creemos que puede pasar, no es algo que vaya a pasar.

Más información en: Dolor de cabeza o cefaleas, Wikipedia