• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4743  por DavidG
 Vie, 02 May 2014, 17:49
Los trastornos de ansiedad alteran al sistema nervioso, lo que provoca en muchas personas dolores de cabeza, cefaleas, migraña, etc. Este tipo de dolor entra dentro de los síntomas más comunes de la ansiedad, aunque no todas las personas con ansiedad la sufren con la misma frecuencia o la misma intensidad.

Las personas que sufren este síntoma con la ansiedad, también pueden sufrir miedo a tener algo en la cabeza, como un cáncer, un derrame cerebral, miedo a morir e incluso miedo a dormir. Y es normal sentir ese miedo con la ansiedad, ya que tu cerebro esta en todo momento en alerta, pero la realidad es que no va a pasarte nada de eso, son pocas las probabilidades y las personas que lo sufren, y esos dolores son de al ansiedad.

Para aliviar los dolores de cabeza se puede hacer de bastantes maneras diferentes, puedes tumbarte y cerrar los ojos a oscuras y relajarte, dormir un poco, ir al medico y que te den un antiinflamatorio, como ibuprofeno, un masaje en la sien o por la cabeza y la nuca, etc. Todo depende de cada persona y que es lo que le hace sentirse mejor en cada caso.

Lo mejor para evitar estos dolores de cabeza y miedos irracionales, es curar la ansiedad cuanto antes, ya que una vez la ansiedad se cure, todos estos síntomas de la ansiedad que se sufren desaparecerán y no volverán, ya lo veréis. También notaréis que la calidad de vuestra vida habrá mejorado y que podréis hacer una vida cotidiana con normalidad, sin tanto miedo y sin tantos malestares y dolores.

No os rindáis, ya que la ansiedad solo es tensión emocional y que provoca miedos irracionales, y nada más. No es peligrosa ni grave, ni causa enfermedades, solo hace que tengáis hipocondría. Así que pensar que solo son pequeñas molestias que se irán. Ya que la ansiedad no dura para siempre, y da igual el grado de ansiedad que se tenga o el tiempo que lleves con ansiedad, siempre se cura, aunque dura más o menos, dependiendo de la persona.

Más información en: Migraña, Wikipedia