• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3110  por DavidG
 Vie, 31 Ene 2014, 21:13
Los dolores de estomago con la ansiedad son normales, ya que los nervios suelen atacar al estomago, porque la ansiedad altera el sistema nervioso produciendonos nervios, y esos nervios nos afectan al estomago de diferentes maneras, como por ejemplo un dolor de estomago, pinchazos, nauseas, etc.

Incluso aveces el cuerpo nos pide alimento, pero como tenemos el estomago raro por la ansiedad, el alimento no nos entra, y entonces tenemos una sensación rara y desagradable. Pero no es preocupante esto, es muy normal en la ansiedad, y en cuanto nos relajamos esto se pasa. Solo hay que vigilar de comer alimentos que nos apetezcan o que no nos hagan mucho daño en el estomago y ya esta.

Un usuario del foro nos cuenta esto:
Hola, desde hace 1 semana que tengo unos horrible dolores de estómago que creo que puedan ser por los nervios. Cuando llevo tiempo sin comer suele aparecer y si como algo se alivia el dolor de estomago pero vuelve aparecer.
¿Que os parece?

Bueno, como hemos dicho más arriba los dolores de estomago son comunes en la ansiedad. El estomago es una zona muy sensible, y es donde nos suele doler cuando estamos malos.

Aveces en la mayoría de casos o de dolores de estomago, cuando se come se alivia bastante, pero luego vuelve a aparecer, este es otro signo de que el dolor es de los nervios, y posiblemente de los nervios d la ansiedad.

No hay razón porque preocuparse, aveces en el proceso de curación de la ansiedad, aparecen nuevos síntomas, o desaparecen unos y vuelven otros. En lo que hay que fijarse es en la mejoría de los síntomas, si mejoran o no. Si la ansiedad mejora aunque aparezcan nuevos síntomas, quiere decir que la ansiedad se esta curando. En el caso de que los síntomas sean más intensos y aparezca o vuelvan otros síntomas es que no funciona.
 #28665  por dcharry
 Dom, 02 Abr 2017, 04:18
Buenos días

Hace 25 días me dió una gastroenteritis, me inyectaron metocloparamida,... Después de 3 días presente mi primer episodio de ansiedad, nunca pensé que esto existía , ese día presente 4 episodios de esto..... Fui al médico general a urgencias, pensaba que era otra cosa, el Dr me dice que es ansiedad, y me inyectaron Diazepam y me formulan por 5 día clonozepan. Desde entonces ando incapacitada, ahora amanezco con muchas náuseas, la gastritis no pasa, y cuando me da maluquera en el estómago la ansiedad aparece, ya la puedo regular más....... Pero me siento mal....

Me gustaría escuchar sus comentarios y consejos.

Gracias
 #38479  por Anonimo.
 Mar, 24 Abr 2018, 10:32
Es normal. Ya pasara. Cuando esto me ocurre a mi.. pienso que no se va a ir nunca y es horrible. Pero es importante que sepas. Nadie murio de ansiedad y no te estas volviendo loc@.
Te recomiendo el libro Panico Afuera. A mi me ayudo tremendamente. Hace casi un año tuve un episodio de panico y a raiz de eso empece a tener sintomas de TAG trastorno de ansiedad generalizado), El libro que te menciono me ayudo a mejorar dia a dia y hoy por hoy la ansiedad es casi imperceptible en mi vida. A todos los que sufren esto.. sean positivos.. pueden mejorar y lo van a lograr.. Cada dia un poco mejor!

Fuerza!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 10:32