• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #2065  por DavidG
 Jue, 05 Dic 2013, 20:00
La ansiedad tiene muchos síntomas, como son los dolores de cabeza, el insomnio, tener un mal humor constante, dolores en diferentes partes del cuerpo, molestias, miedos, obsesiones, etc. Existen muchísimos síntomas, y dependiendo de cada síntomas se nos desarrolla un miedo a algo, como que te duela el brazo izquierdo y tengas miedo a sufrir un infarto, o que te duela la cabeza y tener el miedo de tener un tumor o algo en el cerebro, esos son miedo irracionales creados por la ansiedad.



Cuando se tiene ansiedad sentir pinchazos en el pecho, molestias, opresión, que te cueste respirar y cosas así son normales, ya que el sistema nervioso esta alterado y nos hace sentir eso, pero no es nada más que molestias que al cabo d un rato desaparecerán. Por eso no te preocupes, la ansiedad no dura para siempre, verás como esos síntomas van y vienen.

Una vez cures tu ansiedad, todos esos síntomas de la ansiedad que te hacen tener una vida cotidiana difícil, desaparecerán, cuando tu ansiedad desaparezca tu vida volverá a ser normal y volverás a sentirte como te sentías antes de tener ansiedad.

La ansiedad no dura para siempre, es decir siempre hay cura para la ansiedad, da igual que grado d ansiedad se tenga, verás como desaparecerá, pero hay que tener paciencia y ser positivo, ya que la ansiedad no se va de un día a otro ni nada de eso, se va poco a poco, sintiendo que los síntomas son menos intensos hasta el punto de que ya no los sientes, porque tu ansiedad habrá desaparecido.