• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #3067  por DavidG
 Jue, 30 Ene 2014, 16:16
El descanso es muy importante y más si se sufren trastornos de ansiedad, cuando descansamos lo que el cuerpo necesita, el cuerpo esta más activo, descansado y relajado, pero si no tenemos un descanso adecuado y no dormimos las horas suficientes, estaremos atontados y nuestro sistema nervioso estará alterado.

El sueño y dormir bien, no siempre depende de nosotros, pero podemos ayudarnos haciendo deporte para estar más cansados y relajándonos para dormir mejor. Ya que es fundamental descansar adecuadamente para curar la ansiedad.



Los síntomas más comunes que suelen aparecer en la ansiedad y que nos impide dormir bien es el insomnio, los despertares nocturnos, las pesadillas, los ataques de pánico nocturnos, y los sobresaltos en mitad del sueño.

Tener un buen descanso y poder curar el insomnio es fundamental para ayudar a curar la ansiedad y que esta desaparezca. Ya que cuando no dormimos bien por las noches, a la hora de despertarnos estamos el doble de cansados, nos pesa el cuerpo, nos aprieta el pecho y estamos que no nos aguantamos de pie, y esto ocurre por no haber descansado adecuadamente.

No es grave ni nada, pero si que es molesto y si que es muy desagradable. Porque ir agotado a trabajar o tener que hacer las cosas de casa y recados tan cansados se nos hace cuesta arriba por no tener un buen descanso. Por eso debemos dormir al menos 8 horas diarias por la noche y si es toda la noche entera mejor, veréis como os sentís mejor.

Ya habréis sentido alguna vez que cuando no dormís bien, os sentís tanto físicamente como mentalmente agotados, y esto se debe a el insomnio, las pesadillas, los despertares a media noche, e incluso los desvelos en mitad del sueño. Por eso un consejo muy bueno para tener un buen descanso es ir hacer deporte, ducharse tranquilamente, comer, tomarse una infusión para dormir y irse a la cama. Notareis el cambio de dormir mal a dormir bien.