• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6157  por Ilargi
 Mié, 09 Jul 2014, 16:20
Buenas tardes.
He estado leyendo varias preguntas con sus respuestas y la verdad es que es uno de pocos foros que me han tranquilizado un poco.
Tengo 26 años, soy una chica sana sin ningún tipo de enfermedad, ni fumo, ni bebo. Mi problema es que llevo 6 años estudiando sin parar y trabajando, en esos años mi padre falleció y muchos otros problemas, la cosa es que hace aproximadamente 3 semanas me dio una crisis de ansiedad horrible, nunca me había pasado, termine en urgencias y posteriormente me dieron dos más. No le dieron importancia, ya que me realizaron electrocardiograma, etc y todo era normal ya que estaba con el proyecto final de carrera y que me hubiera pasado eso era normal. Acudi al médico de cabecra y me reecto orfidal para estar tranquila los días antes de la presentación del proyecto pero solo tome 2, preferí comprarme valeriana en pastillas que me calmaron bastante.