• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6157  por Ilargi
 Mié, 09 Jul 2014, 16:20
Buenas tardes.
He estado leyendo varias preguntas con sus respuestas y la verdad es que es uno de pocos foros que me han tranquilizado un poco.
Tengo 26 años, soy una chica sana sin ningún tipo de enfermedad, ni fumo, ni bebo. Mi problema es que llevo 6 años estudiando sin parar y trabajando, en esos años mi padre falleció y muchos otros problemas, la cosa es que hace aproximadamente 3 semanas me dio una crisis de ansiedad horrible, nunca me había pasado, termine en urgencias y posteriormente me dieron dos más. No le dieron importancia, ya que me realizaron electrocardiograma, etc y todo era normal ya que estaba con el proyecto final de carrera y que me hubiera pasado eso era normal. Acudi al médico de cabecra y me reecto orfidal para estar tranquila los días antes de la presentación del proyecto pero solo tome 2, preferí comprarme valeriana en pastillas que me calmaron bastante.
Ahora viene mi preocupación, terminé el trabajo con buena nota, me he graduado, etc, todo genial, pero de repente me aparecen de nuevo los nervios, ¿por qué siguen ahí, si aparentemente ahora mismo no estoy nerviosa? no me han vuelto a dar ataques de ansiedad porque creo que soy capaz de controlarlos ahora que sé lo que son pero las sensaciones de pesadez de estómago, latidos cardiacos rápidos, temblores, debilidad, sensación de adrenalina en el estómago, sensación de mareo, etc están ahí la mayor parte del día incluso a veces me despiertan a la noche, estoy muy preocupada ya que no hago más que darle vueltas de que esto me va a quedar para toda la vida o que me voy a volver loca, a veces tengo sensación de irrealidad, etc. Siempre he sido una persona muy nerviosa pero nunca he llegado a estar como estoy ahora. Estoy pensando en apuntarme a yoga para aprender técnicas de relajación pero me ayudaría mucho que alguien me diga si puedo ser la misma que era antes, porque sinceramente estoy desesperada, no quiero ni salir de casa porque estoy continuamente nerviosa y pensando que m voy a quedar loca de por vida, además no me apetece ni hablar con nadie, estoy todo el día dando vueltas a lo mismo.
Muchisimas gracias por escucharme de verdad.
 #6937  por maria antonieta
 Mar, 16 Sep 2014, 22:25
hola soy maria y estoy muy angustiada anciosa agobiada triste desesperadapienso qe voy a perder el control tengo ganas de gritar romper tirar cosas, porque no se como ayudar a mi hijo hace unos meses atras descubri que estaba consumiendo drogas hablamos y me prometio ya no hacerlo pero hace unos dias descubri qe lo seguia haciendo y volvi hablar con el y me confeso qe no quiere dejarlo supongo qe su respuesta fue producto del estado en que se encontraba y para terminar de deprimirme mi esposo me fue infiel dice que esta arrepentido que lo perdone pero yo no le creo no confio en el a veces siento qe lo quiero otras siento que lo odio y no se que hacer
 #13657  por Angie Estefania
 Sab, 26 Sep 2015, 17:19
Yo estoy igual :( es duro pero tengo fe en Erick <3 el podrá ayudarnos yo tengo 18 y ansiedad desde los 15 y se que es eso de sentir que te vas a volver loca, yo me siento asi, tengo miles de pensamientos asi todos los dias pero animo <3 strong