• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5607  por DavidG
 Mar, 10 Jun 2014, 14:51
El exceso de sudor es muy normal en la ansiedad, ocurre cuando nuestro cuerpo se alarma y el sistema nervioso se altera, así que el cuerpo empieza a sudar por estar alterado. Muchas personas se preocupan por este síntoma, y la verdad que no es nada preocupante, lo que si voy a decir que es muy desagradable e incomodo, ya que tanto en verano como en invierno terminas empapado en sudor, y la ropa se te pega, y aun más cuando el olor es fuerte, o comienza a ser fuerte a través del exceso de sudor.

Lo peor es que intentamos disimular la sudor o el olor de alguna manera, y queremos que se vaya ya, pero no podemos controlarlo, por eso os recomiendo que probéis con la medicina alternativa para curar la ansiedad, porque una vez la ansiedad se haya curado, ese exceso de sudor desaparecerá, y volverás a estar como estabas antes de tener ansiedad.

Cuanto antes comencéis a curar la ansiedad, antes se curara, y antes podréis quitaros todos los malestares como este del medio, además de los nervios, miedos y dolores que la ansiedad causa. No hay que tener miedo ni preocuparse, porque no ocurre nada para estar así.

Existen muchas medicinas alternativas para curar la ansiedad, y seguro que encontráis la adecuada para cada uno de vosotros, y lograréis curar la ansiedad para siempre, librándoos de todo esos malestares que os provoca. Y no os preocupes por el exceso de sudor, las personas comprenden que estas cosas pasen y aunque nosotros le damos importancia en su momento, los demás no se la dan, y por ello no debemos sentirnos mal por tener exceso de sudor, o por oler cuando nos ocurre.

Más información en: Exceso de sudor y olor, porque puede ser y como reducirlo