• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #3858  por DavidG
 Lun, 17 Mar 2014, 15:35
El exceso de sudor en los trastornos de ansiedad es muy normal, es un síntoma muy común que aparece cuando el sistema nervioso esta alterado. Aveces aparece el exceso de sudor junto con el nerviosismo, y a muchas personas que sufren ansiedad les asusta, ya que empiezan a pensar en muchísimas cosas negativas en relación con estos síntomas.

No tenéis porque asustaros, no es grave ni os ocurrirá nada, si pensáis y le dais tantas vueltas a eso que sentís en ese momento y es fruto de la ansiedad, lo que haréis es intensificarla, y lo pasareis peor, así que pensar en que no es nada, que es la ansiedad la que os hace sentiros así y que en breves desaparecerá.

Una vez la ansiedad se haya curado por completo, no sentiréis esos síntomas y esos miedos, por eso cuanto antes se cure la ansiedad, antes desaparecerá todas esas sensaciones y fobias tan desagradables que os hacen sentiros mal.

Un consejo cuando aparezcan estos síntomas, es no hacerles caso y pasar de ellos, seguir haciendo lo que estabas haciendo como si no lo notarais, veréis que irán desapareciendo y poco a poco la ansiedad no será tan intensa.

Cuanto más se obsesiones uno con estos síntomas o cuanto más penséis en ellos, más se intensificara la ansiedad, ya que es como una serpiente que se muerde la cola. La ansiedad hace aparecer estos síntomas, y estos síntomas dan la aparición de la ansiedad, así que si no pensamos en estos síntomas, la ansiedad será menos intensa, y poco a poco se ira.

La ansiedad no dura para siempre, por muchos años que uno lleve sufriendo ansiedad, la ansiedad siempre se curara, así que estaros tranquilos, hacer vuestra vida con normalidad, evitar aquello que os incomoda, y veréis como mejoráis.

Más información en: Wikipedia, estrés