• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36485  por Fabiola
 Mié, 27 Dic 2017, 05:19
Hola chicos todo el tiempo vivo en los medicos siempre creo tener las enfermedades mas graves del mundo me hago estudios salgo bien, mecuentan amigas cosas de conocidos y empiezo a tener sintomas similares
Ya no se que hacer con la ansiedad en las noches tengo calor y estoy fria y aparte el clima es helado!
 #37144  por Barbi
 Jue, 11 Ene 2018, 15:50
Hola, a mi me pasa que por momentos me agarra como escalofrios, o bien, piel de gallina. Tambien tolero muy poco el frio, o en lugares en los cuales hace calor, y todos tienen calor, yo tengo fresco y necesito ponerme un abrigo.
Ya me hice los estudios de sangre y me dieron bien. No se con quein consultarlo, mi psicologa no me brinda gran ayuda con el tema de la ansiedad.
Que me recomiendan?
 #37154  por Marta7575
 Dom, 21 Ene 2018, 23:04
Hola, a mí sucede algo parecido. Siempre tengo mucho frío. Las manos, los pies, todo el cuerpo... Me cuesta muchísimo entrar en calor, en especial cuando estoy muy nerviosa. Luego otros ratos me entra mucho calor. Agobiante, pero cuando se va, vuelve el frío extremo. No sé si es por la ansiedad, pero desde luego me sucede mucho cuando estoy alterada.
 #37519  por Jairo284
 Vie, 02 Feb 2018, 04:52
Todo lo que ustedes narran parece la historia de mi vida. Siempre hipocondríacos, siempre manifestando síntomas muy desagradables, entre esos el calor en la cara.
 #37797  por Patricia Soplin 2496
 Mié, 14 Feb 2018, 07:50
Hola primera vez que escribo por aquí y la verdad escribo porque en estos momentos esta pasándome algo así, ya llego aproximadamente 8 meses con ansiedad y la he pasado malisimo, pensé que ya me estaba recuperando porque los síntomas iban disminuyendo pero hoy tuve un problema familiar y como que me ha pegado feo porque me preocupe demasiado y de la nada sentí el cuerpo frió a pesar de que hace un terrible calor, estoy súper abrigada y me siento muy nerviosa, trato de ser fuerte pero mis pensamientos me juegan en contra la verdad ya no se que hacer tengo miedo y es muy dura esta situación para mi.
 #37801  por sole56
 Lun, 19 Mar 2018, 16:20
saludos!!!
para acabar con la ansiedad y seguir con un tratamiento adecuado, yo les recomiendo las pastillas xanax alprazolam 1 mg,
después de la experiencia que he tenido estas pastillas me sirvieron de lo mejor, y gracias al tratamiento que seguí, finalmente he logrado solo buenos resultados, les recomiendo a todos intentar y seguramente no van arrepentirse.
si le interesa entonces pueden consultar la farmacia desde que he comprado las pastillas Término Oculto
espero que les ayude algún remedio que van a encontrar aquí. besos!!
 #40162  por Vicman
 Mié, 18 Abr 2018, 17:09
Así es, concuerdo contigo, solo en nuestro creador Dios y papá, El es paz el es amor y solo gracias a Jesús y ur el de llevo todas nuestra enfermedades y dolores en la cruz, somos libres, de toda atadura de enfermedades en nuestros cuerpos. Dlb
 #43590  por patoli
 Mié, 19 Sep 2018, 21:57
oh Dios,,,,,encuentro que la ansiedad nos lleva a que nos duela hasta la punta del pelo,,,,pero tranquilos ,,,pasará ,,,mentalicemonos,,,a mi pinza los nerviso de la espalda y hormiguea,,,tengo miedo algo malo,,,estoy terapia fisica me siento peor,,,pero le heche a la porra todo,,,estoy sana y punto y sigamos haciendo nuestra vida y a reirnos de esas cosillas,,,todo bien amigos,,,Diios bendito lo puede todo y somos protegidos por el.
oh claro soy hpertiroidea y si por ello tengo calor en la cara a veces palidez ,,lfrio en las manos ,,,sudoración etc etc es por la ansiedad y alteraciones que trae serlo,,,,saben que les doy la bienvenida a todas esas cosas que sucede en mi cuerpo, y jugaré a las escondidas y no me doblegarán.
saludos,,,exitos ,,,el poder de la mente muchachos
 #43603  por saraih
 Jue, 20 Sep 2018, 12:25
Pensé que era a la única que le pasaba, lo bueno es que ya estoy en tratamiento. Aunado a mis problemas de ansiedad, está el hecho de que tengo pirosis, y esa hace que me de miedo comer, nada, no quiero nada y me debilita.

Espero podamos superarlo.