• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5332  por DavidG
 Jue, 29 May 2014, 12:53
Aveces una persona con ansiedad siente síntomas que no suelen ser comunes, pero aun así no son graves ni preocupantes, por ejemplo sentir frio y calor, o tener las manos frías y la cara caliente, sensaciones de esas las sufren algunas personas con ansiedad, y no son un síntoma común.

Sentir eso es desagradables, aveces incomodo y quizás te haga pensar que estas enfermo o estas incubando algo, cuando la realidad es que el sistema nervioso al estar alterado por la tensión emocional acumulada de la ansiedad, te hace tener cambios de temperatura, lo que hace que aveces cuando hace calor tengas las manos frías, y cuando hace frio sientas calor, y es por lo mismo, porque es sistema nervioso esta alterado, lo que lleva también al exceso de sudor o tembleques.

La manera de hacer que esto se acaba es curando la ansiedad, y ir luchando contra aquellos miedos irracionales que también son de la ansiedad, ya que si superamos esos miedos, adaptamos al cerebro y al cuerpo a hacer una vida normal, y nos relajamos y hacemos cosas que nos entretengan, sean productivas y nos haga sentir mejor, lograremos que la ansiedad, igual que sus síntomas, se vayan, o al menos que disminuya poco a poco hasta irse del todo.

Los tratamientos naturales y métodos para curar la ansiedad, suelen ayudar mucho a que sea más fácil poder eliminar la ansiedad de tu vida, y así hace una vida cotidiana con normalidad, además de tener una mejor calidad de vida.

Pero para todo eso , necesitamos paciencia y ser conscientes de que no nos va a pasar nada por sentir ansiedad por mucho miedo que podamos tener, o por muy mal que nos haga sentir, ya que no nos va a pasar nada, solo son sensaciones desagradables, y una vez que la ansiedad empiece a curarse, esas sensaciones y miedo irás desapareciendo.

Más información en: Wikipedia, ansiedad
 #8269  por Frank Gabriel
 Lun, 05 Ene 2015, 23:02
Buenas DavidG lo que pasa es que siento un calor inmenso en todo mi cuerpo que me da ganas de retorcerme o morir de una vez porque es insoportable algunas veces pienso que tengo cáncer o sida y me da miedo ya me hice análisis y todo salio bien quisiera poder para esto !
 #15394  por Tobydelacruz
 Vie, 27 Nov 2015, 00:36
A mi me pasa lo mismo... me han detectado ansiedad generalizada... todos los medicos me dicen que padezco de Ansiedad.... y es horrible pq siempre paso nervioso.... y siento mucha calor en la cara sin tener fiebre y me duele muchsisimo la espalda....!!! A veces me cuesta creer que es ansiedad.... tambien pienso lo mismo que puedo tener cancer o HIV pero tambien soy muy positivo y confio en Dios que no sea asi!! No entiendo en realidad porque mi cara esta tan caliente.... !! Creo que lo primero es que un medico me descarte cualquier cosa porque de lo contrario la ansiedad va a ser peor, por estar pensando que tengo algo malo o una enfermedad grave!! Espero sea solo ansiedad... ahora voy a correr, a camimar, a nadar.... etc talves los niveles de ansiedad me bajan..... tengo este problema ya hace dos meses.... Mi correo para seguir en contacto quien pueda ayudarme o aconsejarme!! Gracias,,,, tobydelacruz@outlook.com o personas que estamos sintiendo estos sintomas desesperantes que no nos dejan tener una vida trankila.
 #18812  por agdiel
 Sab, 26 Mar 2016, 06:32
Holaaa estoy pasando lo mismo ahora en este minuto mucho calor y frio a la vez, me tapo me da calor, me destapo las manos me da frio, ademas de malestar en las costillas que no me deja dormir, dejare mi correo si alguien quiere contactar a.godoyq@hotmail.com bueno gracias es todo :D
 #20256  por Paulina saldivia
 Vie, 06 May 2016, 14:55
Hola me llamo paulina tengo 29 años y busque mucho estos síntomas y por fin llegue a este foro me siento muy mal , tengo hipotiroidismo ! En este últimos días me e sentido muy rara con templadera me arde mucho la cara la tengo roja como tomate en estos momentos estoy temblando tengo lasmanos frías no soporto él frío .
Me canso con facilidad traspiro mucho a los diez muntos estoy tempbalndo de nuevo y con mucho frío o través hay día que es como si anduviera en camara lenta una sensación horrible donde mi cerebro me dice que sea mas rápida pero mi cuerpo no responde !!! Nose si sera ansiedad o una deprecion !!! Estoy arta Dr sentirm así !!!
 #20767  por marga gr
 Vie, 27 May 2016, 21:43
Hola. A mi me pasa lo mismo desde los 15 o 16 años. Ahora tengo 45. Con 16 años no tenia ansiedad ahora si. A mi me pasa lo mismo. Estoy quieta tengo frio o calor dependiendo de la epoca del año pero a la que camino, cojo transporte publico, corro un pelin, hago las tareas de casa, etc me invade un calor increible por todo el cuerpo y esto evidentemente a dia de hoy todavia me causa mas ansiedad. Es como si mi cuerpo no regulara bien la temperatura. Como os comento todo esto me pasa desde muy joven. Saludos
 #21376  por Rod
 Mar, 31 May 2016, 14:19
Que interesante. Me sucede igual. A veces pienso en virus y enfermedades terminales y somatizo síntomas, pero sí había notado que aunque tuviera frío en muchas ocasiones, no soportaba estar con una manta encima porque me daba calor.
 #21499  por William2424
 Sab, 04 Jun 2016, 10:46
Amigo muy buena tu información tengo cuatro años pasando por esto y sufro casi a diario estas sensaciones de frío y calor en manos pies y cara pero lo que tú dices es muy razonable todo tiene una causa he visto varios comentarios de tu quisiera saber si padeces esto igual o cual es tu experiencia con la ansiedad saludos
 #21500  por William2424
 Sab, 04 Jun 2016, 10:54
Al igual que algunos de los compañeros tengo con este problema cuatro años siento casi a diario estas sensaciones de frío y calor en manos pies y cara junto con una tensión en mi cuello casi como si me halaran de el ...me mojo la cara cuando me da el calor y me arropó para el frío es muy desagradable..pero lo que el amigo comenta es muy razonable es la misma tensión que nos sensibiliza a un nivel alto nuestros nervios y por eso nos ponemos tan tensos de verdad me calma mucho he visto varios comentarios de el quería preguntarte cuál es tu experiencia con la ansiedad...
 #21559  por julieta fernandez
 Lun, 27 Jun 2016, 15:53
Hola Buenos Dias
Felicito a la señorita que dio esta informacion, yo sufro de esta mugre de ansiedad, pero solo me he apoyado en DIOS, que es el DIOS de imposibles, la he pasado muy mal porque yo misma me he enfermado, pero el me ha solucionado todos mis problemas, sin el no se, otra cosa que he descubierto y eso ya lo saben uds, es que la mente es poderosa, aunque sea algo muy simple que pensemos, se vuelve obsesivo, a mi se me metio en la mente que los sabados me puede dar cualquier cosa, y que no voy a encontrar especialistas ni nadie que me ayude, y que tendre que ir a pagar un monton de dinero si me da algo, y por eso los sabados me da algo en realidad, dolor de algo, infeccion urinaria, o lo que sea, es horrible, le suplico a DIOS, que les de su mano divina para que dejen sus ansiedades en el, sin el no podemos nada, ni brujos, ni yoga, ni pastillas , nada se compara con la paz que el nos puede dar, baje de peso, me dio reflujo gastrico por nervios, infeccion urinaria, la vision se me borra, siento los pies calientes y las manos, ya fui a ver que tal estan mis riñones y gracias a DIOS todo bien, en realidad la ansiedad es una mugre, pero el que tiene fe todo lo alcanza. QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.