• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #3790  por DavidG
 Mié, 12 Mar 2014, 15:34
Algunos días o por una corta temporada que va y viene, hay personas que sienten que tienen ganas de orinar cada dos por tres, o que tienen que ir al lavabo muy seguido, y se preocupan y piensan que tienen algo malo hay abajo. Esto tan desagradable que ocurre forma parte de la ansiedad, es normal que ha días sintáis que os entran muchas ganas de orinar, o que tengáis que ir al lavabo muy seguido.

Esta alteración en la vejiga es por que la ansiedad afecta al sistema nervioso, el sistema nervioso se altera y afecta a nuestro cuerpo, de manera que afecta a la ganas de orina y a ir al lavabo muchas veces.

No es preocupante este síntoma, pero es desagradable y molesto, porque hay personas que están trabajando, y no pueden abandonar su puesto y tienen unas ganas increíble de ir al lavabo, lógicamente se hace muy incomodo, o que estas en la calle y no puedes ir al lavabo. Por eso debemos ponerle remedio cuanto antes, y para ello debemos curar la ansiedad desde la raíz, para ello debemos de saber de donde viene la ansiedad, asimilarla y reflexionar sobre ello, hay que ser positivo y tener paciencia porque aveces se tarda más de lo que uno piensa. Y una vez asimilado, darle un remedio como sea posible.

La ansiedad no es grave ni es peligrosa, pero si que hace que aparezcan síntomas, que son molestos y desagradables, y que aveces nos llegan a asustar y a preocupar haciendo que la ansiedad se haga más intensa. Para curar la ansiedad debemos tener paciencia, ser positivo y ir con calma, y evitar incomodidades, frustraciones, etc.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Las ganas de orinar o de ir al lavabo seguido se pasarán una vez se haya curado la ansiedad, de mientras habrá que ir poco a poco y aguantar lo que se pueda hasta ir al lavabo. Aveces solo es la mente que pensamos en líquidos, agua y nos entran ganas, y luego nos obsesionamos con que queremos ir al lavabo cuando el cuerpo no lo necesita. Así que poco a poco curaremos la ansiedad y se ira mejorando esas ganas de ir al lavabo como los otro síntomas de la ansiedad.