• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1430  por DavidG
 Jue, 31 Oct 2013, 23:16
Algunas personas se preguntan si es normal tener muchas ganas de hacer pis y ir muchas veces seguidas al lavabo, y la respuesta a esto es que si que es normal, la ansiedad nos provoca sed, perdida del apetito o muchas ganas de comer, e incluso puede hacer que nos entren ganas de ir al lavabo o de ir varias veces en un corto espacio de tiempo.

La ansiedad nos afecta en el sistema nervioso, por eso nos entran esas ganas de hacer pis continuamente, y lo mismo de ir al lavabo. Muchas personas que se ponen nerviosas y no tienen ansiedad, les pasa eso. Así que estar tranquilos cuando os pase, porque no os ocurre nada, solo es la ansiedad que hace que tengáis esas ganas de hacer pis y de ir al lavabo
continuamente.

Cuando tenemos el sistema nervioso demasiado alterado, es totalmente normal tener ganas de hacer pis, aunque luego no o hagas, pero es muy normal. Este síntoma no le afecta a todo el mundo por el igual, y lo mismo pasa con la perdida del apetito, el aumento del apetito, las ganas de beber, las pocas ganas de beber e incluso con las ganas de ir al lavabo, así que estar tranquilos porque no os pasa nada.

La ansiedad nos hace pasar momentos muy malos, ya que sus síntomas nos lo hacen pasar realmente mal, pero una vez curéis vuestra ansiedad, todo eso desaparecerá, todo lo que sentís como esas ganas de ir al lavabo aunque luego no hagáis nada, o esa cantidad de veces que tenéis que is al lavabo porque os hacéis pis es totalmente normal, y cuando curéis vuestra ansiedad, todo eso desaparecerá. Pero no desaparecerá de un día a otro, ni de un momento a otro, si no que desaparecerá poco a poco, perdiendo intensidad y frecuencia.
 #30673  por Gladeola
 Vie, 09 Jun 2017, 11:03
Buenos días , quería compartir mi problema de las ganas de hacer pis cuando veo los semáforos en rojo y ya se me ha hecho más fuerte cuando me siento más nerviosa y estoy en un lugar pues voy más seguido y cuando estoy menos netviosa no voy , es muy fastidioso y no sé cómo superarlo, gracias.
 #31713  por German7
 Mar, 25 Jul 2017, 05:12
La ansiedad produce sintomas de la mas variada indole, esto sucede porque cada uno de nosotros tiene una "debilidad" en nuestro cuerpo y de eso se aferra la ansiedad para hacerse mas fuerte. Asi que lo mejor es hacernos fuertes nosotros mismos y eliminar esas ideas de nuestra mente.
 #31807  por Sara Maria
 Jue, 27 Jul 2017, 05:59
En algun momento tuve esta molestia y varios urologos me dijeron que era bejoga neurogenica, me dieron varias pastillas, pero nada de nada. Cuando lo asocie a la ansiedad luego de ver un video de Eric, me di cuenta que esa era la causa y ya tomando mi tratamiento contra la ansiedad logre sentirme mejor.
 #53955  por neilsfeijen
 Sab, 22 Abr 2023, 20:16
Gracias.

Era lo que me imaginaba, es algo psicológico.

Así que aprendiendo a tomarse las cosas más estoicamente, seguro que desaparece la infección de vejiga.