• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4885  por DavidG
 Jue, 08 May 2014, 20:53
Los hormigueos por diferentes partes del cuerpo, como en manos, piernas, media cara, pies, caderas y otras partes del cuerpo son normales en la ansiedad. Muchas personas cuando sienten estos síntomas se asustan o se preocupan pesando que les va a pasar algo malo, como que les esta dando una embolia, que les va a dar un ataque o un infarto, que van a quedarse inválidos de esa parte que sienten el hormigueo, que perderán sensibilidad para siempre y cosas como estas, siempre negativas.

Y es que la ansiedad siempre hace que nos vayamos a lo negativo, por eso nos solemos asustar cuando sentimos cualquier síntomas de la ansiedad, como son los hormigueos. Para que os quedéis tranquilos, no os asustéis cuando sintáis los hormigueos, es normal y al cabo de un rato se va, y si no le dais importancia, poco a poco ira desapareciendo ese síntoma, y la ansiedad sera menos frecuente y menos intensa, igual que sus síntomas.

Los hormigueos de la ansiedad aparecen por que los nervios y la tensión acumulada que tenemos afectan al sistema nervioso, lo que hace que algunas partes del cuerpo se duerman y ocurra esa sensación que sentimos de vez en cuando como hormigueo. No hay que alarmarse, ni mucho menos por sentirlo esto, pero si que es desagradable e incomodo que ocurra, ya que no solo nos hace sentir esa sensación de adormecimiento, si no que cuando nos pasa con personas nos sentimos un poco avergonzados o más incómodos de lo habitual.

No debéis preocuparos por los hormigueos ni por ningún síntoma de la ansiedad, porque no os va a pasar nada grave ni mal, además una vez cures tu ansiedad, todo esto habrá pasado y no lo sentirás más, ya que además serás más fuerte de mente.

Más información en: Parestesia, wikipedia