• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3510  por DavidG
 Mar, 25 Feb 2014, 14:21
La ansiedad puede causar ciertas molestias que no creemos que son fruto de la ansiedad, como la impotencia. Cuando el sistema nervioso se ve alterado por la ansiedad, pueden aparecer muchos síntomas que dan lugar a molestias,miedos y pequeños dolores, los cuales no pensamos que pueden ser de la ansiedad, pero la mayoría de veces, la causa suele ser a ansiedad.

Debemos saber que la ansiedad no causa enfermedades ni nada que sea grave o peligroso, pero si que causa molestias. Una vez la ansiedad se cura del todo, todos esos miedos, dolores y molestias desaparecen por completo, y todo vuelve a ser como era antes de tener ansiedad, pero para eso debemos tener paciencia y evitar agobiarnos y frustrarnos.

Un usuario del foro nos cuenta un problema que tiene con la ansiedad:
Hola, desde que estoy sufriendo, he empezado a sentir impotencia y no estoy muy seguro de si este problema lo genera la propia ansiedad o no tiene nada que ver.
Quisiera que me aclaren esto para quedarme más tranquilo o para empezar a tomar pastillas para la impotencia.
Muchas gracias.

Como he dicho más arriba, la ansiedad puede causar impotencia y algún que otro problema y trastorno sexual, como sería la eyaculación precoz, la falta de lívido y problemas así.
Si no estás muy seguro, puedes ir al medico y que te hagan pruebas, y ya está. Pero una vez se cure tu ansiedad verás como ese problema de la impotencia irá desapareciendo como todos los demás síntomas.

La ansiedad es tensión emocional, que además provoca nervios y altera el sistema nervioso, lo que lleva a esos problemas de impotencia, mareos, miedos, temblores, falta de concentración, etc. Pero en ningún momento causa enfermedades graves ni nada de eso, solo hace que se pase mal hasta que desaparece, pero ya esta. Una vez curada la ansiedad, todo lo demás desaparece junto con ella.