• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#10253  por Opo26
 Dom, 26 Abr 2015, 10:14
Hola buenas tardes,

estoy muy preocupada por como me siento, tengo mucha ansiedad, sin apetito, el cuerpo tensionado constantemente, apretando los dientes todos el días y me siento ajena a lo que me rodea pero tampoco me reconozco en el espejo a mi misma.

Estoy opositando hace 8 meses a un cuerpo de justicia de nivel superior; ha coincidido la última semana que he tenido que aumentar los temas que llevo semanalmente, la declaración de la renta, me he enterado que no puedo optar a una beca con la que contaba, no cuento con la ayuda de mis padres y dependo de lo ahorrado hasta ahora, pues tampoco tengo pareja que me pueda ayudar.

Tengo 26 años y me da pánico la inseguridad de mi futuro, puesto que normalmente ya caracteriza por intentar controlar todos los aspectos de mi vida, y entre el temario que me tengo que aprender y la inseguridad económica, o también puede ser lo sola que me siento, sobre todo por la falta de apoyo de mis padres o de una pareja, tengo tanta ansiedad que me da miedo porque me siento como si ya no viviera en este mundo, dolor en la cabeza, el pecho, la mandíbula...

Gracias por el foro y poder ver que no sólo yo me siento así.
 #10658  por DanRod
 Sab, 02 May 2015, 04:01
Que tal Opo26?, como has estado?, espero que bien y controlando las exigencias que actualmente te encuentras enfrentando. El detalle con lo que compartes con nosotros, es que no solo vives con ansiedad sino con un claro caso de estrés y nervios, de allí a tu falta de apetito, las tensiones manejadas en tus músculos y la presión que manejas en tu mandíbula. Muchas de las cosas que dices son las que te presionan y el detalle es que su solvencia no es algo tan sencillo como para que a diestra y siniestra te maneje una solución. Confronta la situación del aprendizaje con calma y de manera positiva, en dicho páramo lo único que entra en juego es tu memoria como intelecto. En el aspecto económico aboga por ese apoyo que te pueda brindar tu familia, realiza un compromiso con ellos que les permita conocer que les pagaras en cuanto se halle a tu disposición, en dado que las puertas a la citada solución se mantengan cerradas puedes recurrir a alguna agencia o institución bancaria a prescindir de un préstamo.
Te ofrezco mi apoyo como ayuda en lo que gustes, esto es solo temporal recuerda, vas a salir adelante. Que tengas un bello día, disfrútalo, nos vemos, te envio un cordial saludo!.
Siempre a tu servicio, Daniel.