• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4195  por angelo33
 Mar, 01 Abr 2014, 16:54
buenas tardes,me llamo miguel angel y llevo un año mas o menos con los sintomas de la ansiedad,empece con taquicardias y palpitaciones acompañadas de dolor y molestias en brazo izquierdo y pecho,tambien intentar quedarme dormido y despertarme de golpe como si me fuera a faltar el aire y con sobre salto,durante el dia tambien tenia molestias en el brazo y pecho y al hacer ejercicio tambien,me hicieron pruebas del corazon y todo estaba bien,habia noches que no podia casi ni dormir pero solo me pasaba de lunes a viernes,el finde semana dormia con mi novia en mi cama y no me pasaba,trabajaba con mis padres en un restaurante familiar,y la verdad que tenia mucho estres,todo me paso cuando empece en el gimnasio cuando me empezaron los dolores quizas por tener aun mas estres del normal?el caso que ahy empezaron los sintomas,y me hicieron las pruebas del corazon,holter de arritmias,de tension,ecocardio y prueba de esfuerzo,y todo me salio bien,apartir de ahy empezaron los problemas que os he comentado,quizas el trabajo tan estresante y las discusiones con mi novia por tonterias que me ponian muy nervioso y el trabajo que tampoco descansaba mucho y tambien discutia con mis padres ocasionaron esta situacion,tambien soy fumador y no se si eso tendra algo que ver.
en enero de este año he dejado el trabajo y sigo con mi novia con menos discusiones eso si,he empezado hace un mes otra vez en el gimnasio y he adelgazado 8 kg,me siento mejor ya las plapitaciones y las taquicardias han desaparecido y aveces me despierto como si me faltara el aire pero ya menos,lo que no se me va son los dolores en el brazo y las molestias en pecho y brazo,me han hecho una analitica para ver los niveles de CK-MB y son de 13 por debajo de el maximo asi que de corazon estoy bien,pero la creatin kinasa(CPK) me da 492 cuando el maximo es de 171,EL MEDICO ME HA DICHO QUE TENGO QUE ESTAR UN MES SIN HACER EJERCICIO Y VOLVER A HACERME LAS PRUEBAS,y la verdad no quiero dejar de hacer deporte por que me esta sentando muy bien y mis sintomas en un mes han mejorado mucho,no se si tendra que ver la ansiedad en la elevacion de los CPK o QUE TAMBIEN ESTOY TOMANDO CETONA DE FRAMBUESAS DE HERBOLARIO PARA QUEMAR MAS GRASA,SIGO UNA DIETA SANA,Y ESTABA UN POCO MAL HASTA AYER QUE OS CONOCI TRASTEANDO POR INTERNET,Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS Y SI ES POSIBLE ME ACLARARAIS SI LA ELEVACION DE LOS CPK TIENE QUE VER CON LA ANSIEDAD O CON MI ESFUERZO FISICO,MAÑANA VERE A OTRO MEDICO QUE TAMBIEN ME ESTA SIGUIENDO Y ME DIAGNOSTICO ANSDIEDAD,PERO ME GUSTARIA VUESTRA OPINION Y QUE ME PODEIS RECOMENDAR,UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR VUESTROS VIDEOS QUE ME ESTAN AYUDANDO BASTANTE A RELAJARME Y PERDER UN POCO EL MIEDO.