• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2774  por DavidG
 Mar, 14 Ene 2014, 22:21
Muchas personas que sufren de ansiedad, cada día lo pasan peor mientras que su ansiedad no se cura, y claramente esta que se preocupan y tienen miedo, y es normal la ansiedad esta generada básicamente por miedo, un miedo que alimenta la ansiedad y que a su vez esta creado por la misma ansiedad, por eso decimos que es como un perro que se muerde la cola, ya que la ansiedad aparece, crea síntomas, y esos síntomas alimentan la ansiedad, y otra vez hay más ansiedad y más miedo que la alimenta. Por eso es importante poder reconocer esos miedos y afrontarlos poco a poco y sin presiones, ya que es compresible lo mal y horrible que puede ser la ansiedad para las personas que la sufren.

Un usuario del foro nos cuenta esto:

He visto un vídeo en el que se habla de la relación entre la ansiedad y la agorafobia.
El caso es que mi medico dice que yo padezco ansiedad y agorafobia pero que son dos cosas que no tienen nada que ver.
Sin embargo yo le he dicho que todo ha empezado casi a la vez pero me dice que dos patologías diferentes que deben de ser tratadas d forma diferente y aislada.
¿Que opinas?
Un saludo.

Estate tranquilo, es de la ansiedad, ami me paso y desapareció cuando se curo mi ansiedad, verás como te ocurre lo mismo.

Un miedo muy característico de la ansiedad es la agorafobia, este miedo viene de las fobias a los espacios abiertos, esto ocurre porque esos sitios la mente lo ve alarmantes, ya que hay mucha gente o porque todo esta muy lejos, y eso hace que nos sintamos mareados o con un miedo horrible. Y es muy normal en la ansiedad, pero para nada en grave, hay quien tiene miedo a los espacios cerrados y otros a los abiertos, y todo por la diferente forma que tiene la mente de alarmarse.