• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4713  por DavidG
 Jue, 01 May 2014, 13:56
Los mareos son uno de los síntomas más comunes y principales de la ansiedad, este síntoma lo sufre todo el mundo que sufre ansiedad, ya que es uno de los primeros síntomas que aparecen. Aveces no aparecen como mareos, si no como una sensación de mareo, y este síntoma aparece y desaparece durante todo el tiempo que se tiene ansiedad, hasta que se cura del todo.

Este síntoma, los mareos, provocan el miedo a poder desmayarte, quedarte el coma, a que te pase en la calle, etc. Estos miedos hacen que tengas miedo a salir y a que te ocurra algo, por eso muchas personas tienen tanto miedo que no sales ni de su cuarto, y si salen es para lo justo, comer, ir al lavabo, etc.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Para vuestra tranquilidad, este síntoma tan común, no va hacer que os desmayéis ni que os pase nada de eso, solo hará que sintáis mareos, y ya esta. No son mareos graves, solo mareos producidos por la ansiedad y un sistema nervioso alterado, cuando el sistema nervioso esta tranquilo, los mareos desaparecen, aunque el tiempo no acompaña con la ansiedad y los mareos, lo que hace que cada día sea muy desagradable, y muy pesado.

Por ello para acabar cuanto antes con este síntoma, y con todos los demás que lo acompañan, además del miedo a desmayarse, desvanecerse o entrar en coma, es curando la ansiedad del todo, y para ello lo conseguiremos teniendo el conocimiento adecuado, paciencia, positividad, y mantener la calma, porque en ningún momento la ansiedad va hacer que te pase algo grave, ni que te cause una enfermedad ni nada de eso. Solo es miedo y una serie de molestias por un sistema nervioso alterado y nada más.

Muchas personas has sufrido la ansiedad durante años, y han logrado curar su ansiedad, ya que este trastorno siempre tiene cura, lleves los años que lleves, solo depende del tiempo que tarda en curarse dependiendo de como es la persona, de los años que lleva con ella y de como es su vida, pero siempre se cura ya tarde más o menos.