• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #3583  por DavidG
 Vie, 28 Feb 2014, 15:13
Los mareos en la ansiedad es muy normal, ya que son uno de los síntomas más comunes que se sufren con este trastorno. Muchas personas por no decir la mayoría que tienen ansiedad, sufren estos mareos y con ellos el miedo a desmayarse, desvanecerse o que le pase algo estando sola.

En el foro nos comenta un usuario que tiene ansiedad y que se desmayo, y que ese día que se desmayo no había comido suficiente, y que tu alimentación no es correcta, por eso nos pregunta si la ansiedad puede causar un desmayo.



Hasta el día de hoy, nunca he visto que alguien tuviera un desmayo por la ansiedad, por eso el desmayo que tuvo más bien fue por no comer lo suficiente y por no llevar una buena alimentación, ya que la ansiedad por si sola, no causa estos efectos, como es el desmayo, solo causa el mareo y el miedo a desmayarse y nada más.

Así que no os preocupéis y no tengáis miedos a la ansiedad y sus síntomas, hacer una vida con normalidad, comer correctamente, y veréis que no ocurrirá nada malo, la ansiedad por si sola no causa enfermedades ni nada grave, pero si que hace que sea desagradable. Una buena forma de poder hacer una vida normal y que la ansiedad vaya desapareciendo, o que al menos no sea tan intensa, es pasar de los síntomas que nos hace sentir, y veréis como por si sola igual que vino, igual que se va.

Debéis pensar en que la ansiedad es tensión emocional, y que no afecta de manera grave al cuerpo, solo altera el sistema nervioso, lo cual hace que aparezcan los síntomas que suelen aparecer normalmente, como los mareos, las palpitaciones, los dolores de cabeza, el cansancio, mal estar, etc. Pero no va más allá, son molestias desagradables y ya esta. La ansiedad siempre se cura, pero aveces tarda más o menos que a otras personas, ya que todo depende de como sea la persona y del grado de ansiedad que tenga, pero siempre se cura.