• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4338  por DavidG
 Jue, 10 Abr 2014, 12:47
La ansiedad puede causar una serie de síntomas que algunas personas les da más miedo que a otras, por eso los miedos, los síntomas y las sensaciones son diferentes en cada una las personas con ansiedad.

Uno de los síntoma que peor puede hacer pasar a una persona con ansiedad son los mareos y los vértigos, porque cuando estos síntomas aparecen, con ellos aparecen las nauseas, el mal estar, una sensación de pesadez en el cuerpo, miedo y se te quitan las ganas de levantarte de la cama, por lo mal que te hace sentir.

Cuando los vértigos aparecen, notas que todo te da vueltas y sientes el cuerpo inestable, lo cual hace que una persona con ansiedad sintiendo vértigos se ponga nerviosa, se le nuble la vista y se sienta débil, por eso este síntoma es una de las peores sensaciones que la ansiedad puede hacer que sientan muchas personas.

Cuando los mareos aparecen, sientes que te vas a desmayar, pierdes el equilibrio, piensas que puede ser algo grave y también te pones nervioso, incluso puede dolerte la barriga.

Para acabar con esas sensaciones que tanto molestan, como son los vértigos y los mareos por la ansiedad, lo mejor es curar lo antes posible el trastorno de ansiedad y acabar con ello todo síntoma de la ansiedad que provoca miedo, nervios y sensaciones desagradables. Si conseguimos acabar con la ansiedad, la calidad d vida volverá a ser como era antes de sentir ansiedad y todo volverá a la normalidad.

No tengáis miedo cuando sintáis vértigos, mareos, taquicardias y todos esos síntomas que la ansiedad hace que tengamos, porque no os va a ocurrir nada, absolutamente nada, solo es ansiedad, y una vez que se cure todo eso se pasará.

Más información en: Trastorno de ansiedad, Wikipedia