• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #6155  por DavidG
 Mié, 09 Jul 2014, 16:05
Cuando la ansiedad aparece, esa persona que lo siente al principio no sabe que es ansiedad, lo va sabiendo según va al medico y se lo van detectando, o según lo que encuentra en internet y como es su reacción. Y es que la ansiedad cuando empieza, aparece de una manera extraña, o bien aparece como un ataque de pánico, o bien con pequeños síntomas que sientes cada día o cuando haces algo en concreto que va en aumento.

Uno de los mayores problemas de la ansiedad, es que nadie sabe lo mal que se pasa si no se sufre, y eso hace que cueste encontrar sitios donde especifiquen los síntomas que se sienten y como son, lo cual hace que aveces tengamos pensamientos negativos, o sintamos emociones negativas, y pensamos que somos nosotros así y no la ansiedad, pocas veces se nos ocurre que es la ansiedad la que nos hace sentir eso o tener esos pensamientos.



Por ejemplo, cuando pensamos que nos pasa algo raro en la cabeza, que no estamos bien de la cabeza, que nos vamos a volver locos, que podemos tener o desarrollar esquizofrenia, etc. Pero la realidad es que lo que sentimos es por la ansiedad, y la ansiedad no causa esquizofrenia, ni locura, ni nada de eso, aunque lo pienses o lo creas la realidad es que tienes ansiedad.

No debemos dejar que el miedo se apodere de nosotros, porque la ansiedad no es mala, no causa enfermedades, ni hace nada que nos pueda preocupar, solo causa miedo, y no por ello debemos dejar de hacer cosas, o dejar de hacer lo que nos guste solo por sentir miedo. Porque el responsable de los mareos, y de los malestares o dores es la ansiedad y el miedo aumenta esa ansiedad. Pero si logramos cortar el miedo, lograremos disminuir a más de la mitad la ansiedad, y será más fácil poder hacer todo aquello que nos guste hacer.