• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5156  por DavidG
 Mié, 21 May 2014, 11:43
El miedo a perder el control es un miedo muy común de la ansiedad, y aparece cuando crees que perderás a cabeza, cuando sientes que todo es irreal y que no te reconoces a ti mismo o a los que están alrededor, cuando piensas que harás daño a alguien, etc.

Es muy normal sentir este miedo irracional a perder el control o hacer cosas que no quieres hacer, pero como acabo de decir, es un miedo irracional, lo que quiere decir que no tiene ningún tipo de cavidad o razón para perder el control, ya que en todo momento eres consciente de lo que haces, y que no vas hacer ningún daño a nadie.



Por miedos como estos es muy importante conocerse los síntomas de la ansiedad, y así detectar cuando antes la ansiedad, y saber que no es nada, que no nos ocurre nada y que solo son miedos y síntomas que no van a nada, más que a sustos y nada más. Lo que es importante también ser consciente de que no ocurrirá nada, ya que es fruto de la ansiedad y eso hace que podamos quedarnos más tranquilos, ya que los síntomas de la ansiedad y los miedos irán y vendrás hasta que la ansiedad se haya curado del todo.

Es normal sentir que perderás el control, es un miedo de la ansiedad muy común y que no hace nada, así que puedes estar tranquilo, y además verás que no es peligroso, y no vas hacer daño a nadie ni a ti mismo ni nada de eso. Ya que la ansiedad es tensión y nada más, lo que hace que creas o pienses en cosas que no pasarán o no es como crees, como pensar en este caso que perderás el control y harás daño a alguien o a ti mismo, o pensar que todo el mundo te mira o se ríe de ti, cuando no es así y cosas asi.