• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4685  por DavidG
 Mié, 30 Abr 2014, 13:56
En la ansiedad los miedos irracionales son muy comunes, como el miedo a poder sufrir un infarto o un ataque al corazón. Este miedo aparece porque aparte de que la ansiedad altera el sistema nervioso, y eso ya hace que la mente este alarmada, la ansiedad hace que pienses en negativo y seas hipocondríaco, por ello cuando la ansiedad hace que el pecho te duela o te duele el brazo izquierdo, tu mente se pone en alerta y empiezas a pensar que te vas a morir, o que vas a sufrir un infarto. También ocurre cuando sientes taquicardia so palpitaciones.

La ansiedad no es grave, y en ningún momento va hacer que te pase nada malo, solo hace que lo pases mal, pero nada más. Ya que cuando se pasa ese síntoma de la ansiedad o disminuye, al fin y al cabo todo se queda en el susto, ya que no es más que miedo y una molestia por tener ansiedad, nada más.



Una vez la ansiedad se cure del todo, ese miedo desaparece, y te das cuenta de que solo era la ansiedad, que alteraba el sistema nervioso, creando nervios y haciendo que tu mente crea todo tipo de cosas negativas que hacia que tu miedo irracional fuera peor. Por eso no es preocupante tener ansiedad, solo es molesto, y para eliminarla del todo hay que tener paciencia, y encontrar un remedio natural que te ayude a relajarte y a sentirte bien. Pero para ello hay que ir poco a poco, ya que el cerebro y el cuerpo debe de ir asimilando que no pasa nada, y así ir curando la ansiedad desde la raíz.

Cuando los síntomas de la ansiedad aparezcan, como el miedo a poder sufrir un infarto, no le hagáis caso, olvídate de esas sensaciones negativa que te hace sentir, y sigue haciendo lo que hacías, verás que poco a poco desaparece, y cada vez que vuelve va disminuyendo la intensidad y la frecuencia, hasta el punto que desaparece del todo. Y eso hay que hacerlo con cada síntoma de la ansiedad, hasta que desaparezca del todo.