• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5513  por DavidG
 Vie, 06 Jun 2014, 14:04
El miedo a tener algo en el cerebro o a que nos pase algo en la cabeza es un miedo muy común de la ansiedad, suele aparecer porque pensamos en cosas negativas que tienen relación con el cerebro, como que nos va a estallar la cabeza, que tendremos un derrame cerebral, que nos quedaremos en coma, que estamos locos, que podemos tener esquizofrenia, que no concordamos lo que decimos, etc. Y esto ocurre no solo por la ansiedad, si no por la inseguridad en uno mismo, y el hecho de autosugestionarse continuamente sobre todo lo que hacemos.

Este miedo va en aumento cuando pensamos mucho en ello, tanto que nos cuesta pensar y concentrarnos en otras cosas, por eso debemos tener el conocimiento adecuado y lograr pasar de pensamientos como estos, porque el único daño que nos harán es el sentirnos mal, ya que son algo producido por la ansiedad, y eso no hace daño, ni te vuelve loco, ni nada de eso.

Si logramos dejar los pensamientos donde están pasando de ellos, y ni hacerles caso, veréis como desaparecerán por si solos, y no volverán a molestarnos, y lo mismo ocurrirá con los demás pensamientos.

Además si os fijáis, una vez logremos pasar de pensamientos como esos, lograremos hacerlo también con los síntomas de la ansiedad, y eso hará que la ansiedad se reduzca, sea menos intensa y menos frecuente, lo cual no nos molestará tanto y al final conseguiremos curarla del todo.

Por lo general la ansiedad es miedo, y si combatimos ese miedo, ya sea pasando de esos pensamientos obsesivos o asumiendo esos miedos, lograremos hacer que la ansiedad se reduzca a más de la mitad.

Por ello podemos ayudaros a reducir miedos y síntomas como estos con medicinas naturales, como infusiones, homeopatía, masajes, meditación, relajación, etc. Y hay que tener paciencia porque la ansiedad y los miedos no desaparecen de un día a otro.

Más información en: Wikipedia, estrés