• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3175  por DavidG
 Mar, 04 Feb 2014, 13:55
Los miedos en la ansiedad son bastante habituales, sobretodo el miedo a volverse loco, este miedo aparece en la mayoría de personas, ya que ese miedo puede proceder de otros síntomas de la ansiedad, como no reconocerte a ti mismo, sentir que todo lo que te rodea no fuera real, como si vieras una película o algo así, sentir que algunas cosas en general no tienen mucha lógica, etc.

Este miedo a volverse loco ocurre frecuentemente cuando aparecen esos otros síntomas, ya que al verlo todo de una manera surrealista parece que vayas a perder la cabeza o que tengas alguna enfermedad, pero en verdad no pasa nada de eso. En ningún momento de la ansiedad, perderás la cabeza, ya que en todo momento eres consciente de lo que esta bien y de lo que esta mal, y no perderás el control ni la cabeza por sentir eso.

Un usuario del foro nos cuenta esto:
Tengo muchísimo miedo a poder volverme loco, yo no se si lo que tengo es ansiedad pero es muy extraño, siento la vida como si no fuera yo o como si todo fuera mentira.
¿Creen que me estoy volviendo loco?, veo gente por la calle y creo que todos me miran y se dan cuenta de que no estoy bien.
El psiquiatra dice que es ansiedad pero empiezo a dudar que sea algo peor.

Esas sensaciones y creer que todo el mundo te mira es algo muy propio de la ansiedad, no hay porque preocuparse por eso, ya que en unos días se pasa, y vuelves a verlo todo igual. No es nada grave ni preocupante, y con el tiempo todos esos síntomas desaparecerán, solo hay que tener paciencia y el conocimiento correcto para curar la ansiedad y sus síntomas. Pero no es nada, se pasará en unos días, así que relájate y tranquilízate, todo pasará poco a poco, y verás como no es nada malo.