• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5795  por DavidG
 Jue, 19 Jun 2014, 12:54
Sentir aveces la cara ardiendo cuando se sufre ansiedad suele dar miedo, porque pensamos que nos vamos aponer enfermos, o que nos vamos a desmayar o nos va a pasar algo malo, y lo que pasa es que simplemente el cambio de frio a calor o de calor a frio, provoca esa sensación, de tener la cabeza caliente, y de sentirte atontado/a.

Sensaciones como esas pasan muchas veces con la ansiedad, el tener una molestia muy normal, y creer que nos pasará algo, cuando solo es una molestia que en unas horas desaparece. Por eso no hay que tener miedo a sentirse mal, porque no pasa nada, aveces ocurre y no siempre es la ansiedad, si no que es la ansiedad la que te hace pensar que va a ir más allá ese malestar, pero no es así.

Por eso es importante saberse los síntomas de la ansiedad, de esa manera sabremos lo que es de la ansiedad y lo que no, y podemos detectar si debemos ir al medico porque estamos cogiendo un resfriado, o simplemente es un malestar de la ansiedad.

La ansiedad al alterar el sistema nervioso, causa en el cuerpo ciertas molestias que nos pueden asustar, pero que no son nada, y el cuerpo aveces causa ciertas molestias que pueden causarnos ansiedad, porque nos preocupamos demasiado por si nos puede pasar algo.

No os preocupéis si sentís la cara caliente y el resto del cuerpo normal, ocurre mucho cuando cambias de temperatura de golpe, cuando es primavera o cuando incumbas algún resfriado o algo así, no hay porque tener miedo, ya que no pasa nada. Solo es ansiedad y quizás un mal estar exterior, pero eso no os va a matar, ni va hacer que tengáis nada grave, ya que en poco tiempo se pasa y os sentís bien en dos semanas.

Más información en: Wikipedia, miedo