• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5354  por DavidG
 Vie, 30 May 2014, 10:07
El miedo a desmayarte o a perder el conocimiento es muy normal en la ansiedad. Suele aparecer cuando sentimos los mareos de la ansiedad y vemos borroso, y pensamos que nos vamos a desmayar,sobretodo cuando vamos por la calle, lo que hace que también tengamos miedo a salir a la calle.

La ansiedad es la causante de esos mareos, visiones borrosas y de sentir miedo, por ello debo decir que no es grave, ya que esos mareos van y vienen, igual que todos los síntomas de la ansiedad, y en ningún momento vas a desmayarte o a perder el conocimiento, ya que si os fijáis cuando se pasa, todo queda en el susto y nada más.

La ansiedad es la causante de muchos síntomas, por eso no hay que tenerle miedo, ya que es una tensión emocional la que te provoca ese miedo y esos síntomas, y cuando se pasan todo se queda en el susto. Por eso veréis que una vez curéis la ansiedad o la estáis curando, esos síntomas y esos miedos como el de desmayarse, desaparecerán, porque no son graves y no son peligrosos.

Los trastornos de ansiedad nos hace sentir ciertos malestares, que a su vez nos dan miedo, y nos ponemos en los peores casos, lo que hace que nos anticipemos a algo que quizás ni ocurra, y nos asustemos antes de hora, por eso no debemos tener en cuento lo que ocurrirá, si no como nos sentimos ahora y seguir haciendo lo que hacemos, ya que si entretenemos la mente y hacemos algo productivo que nos guste, nos sentiremos mejor y la ansiedad disminuirá, por eso es importante no hacer caso a la ansiedad, y seguir haciendo cosas que te gusten.

Solo debéis ir superando aquellos miedos irracionales que la ansiedad os hace tener, y veréis como poco a poco la ansiedad irá disminuyendo y te irás encontrando mejor, ya que el cerebro ve que no pasa nada, y se va acostumbrando a no estar en alerta todo el rato y a no ver peligro en todas partes.

Más información en: Estrés, wikipedia