• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1608  por DavidG
 Lun, 11 Nov 2013, 14:35
Aveces cuando se tiene ansiedad y algún otro problema como son las cervicales, una escoliosis y cosas de esas, nos vienen mareos, y no sabemos si es porque tenemos ansiedad, porque tenemos problemas de espalda o por ambas, y eso nos confunde bastante cuando ocurre, ya que los psicólogos nos dicen que es de la ansiedad, y los traumatólogos que es por ese problema de la espalda, lo cual termina confundiéndonos aun más.

La verdad que tanto la ansiedad como los problemas de espalda, ya suelen dar los mismos mareos y los mismos síntomas, pero en el caso de que tuvieras mareos por los problemas de cervicales, escoliosis, etc, y luego tenias ansiedad, lo más probables es que esos mareos sean de esos problemas de espalda. Pero también debemos saber que la ansiedad es tensión, y que también afecta a los músculos, por eso podemos tener tensión muscular lo que nos lleva a afectar en la espalda. Por eso los mareos también pueden ser de ambos problemas.

Si curas tu ansiedad, verás como esos mareos y molestias desaparecerán, ya que la ansiedad una vez se cura, muchos problemas que veíamos graves o que nos molestaba y no creíamos que fuera de la ansiedad, desaparecerán. Pero la ansiedad no se va de un día a otro, si no poco a poco, ya que es una tensión emocional que vino poco a poco, y se irá poco.

La ansiedad no dura para siempre, así que con el tiempo se ira, pero poco a poco, ya que con el conocimiento adecuado y con paciencia, llegara el día en que te levantes y ni te acuerdes de la ansiedad. La ansiedad tarda en desaparecer dependiendo de la persona y del grado de ansiedad que tenga.
 #1758  por leidy M
 Mié, 20 Nov 2013, 17:00
Hola.

realmente tengo un problema de ansiedad generalizada,, me siento muy mareada y cosas raras en la cabeza se me tapan los oidos, me duele el cuello, ya me realice un tac el año pasado y me salio normal así como una radiografía de columna cervical. y salio una lordosis, pero los síntomas de la ansiedad continúan,
ahora tengo crisis y me siento falta siento cosas rasas en mi cabeza constante movencion de los pies, vision rara siento mucho miedo lloro con facilidad no se si volverme a repetir los exámenes, pienso que tengo algo grave y que voy a morir incluso he sentido muchas ganas de morir por favor ayuda .. me falta el aliento y mis pensamientos son costantemente negativos..
quedo hacer ayuda
 #1759  por leidy M
 Mié, 20 Nov 2013, 17:10
leidy M escribió:Hola.

realmente tengo un problema de ansiedad generalizada,, me siento muy mareada y cosas raras en la cabeza se me tapan los oidos, me duele el cuello, ya me realice un tac el año pasado y me salio normal así como una radiografía de columna cervical. y salio una lordosis, pero los síntomas de la ansiedad continúan,
ahora tengo crisis y me siento falta siento cosas rasas en mi cabeza constante movencion de los pies, vision rara siento mucho miedo lloro con facilidad no se si volverme a repetir los exámenes, pienso que tengo algo grave y que voy a morir incluso he sentido muchas ganas de morir por favor ayuda .. me falta el aliento y mis pensamientos son costantemente negativos..
quedo hacer ayuda
 #1763  por DavidG
 Mié, 20 Nov 2013, 21:35
leidy M escribió:
leidy M escribió:Hola.

quedo hacer ayuda
Hola Leidy,

Entiendo y comprendo como te sientes, yo también pasé por ello y se que es realmente horrible pero debes saber que nada malo te va a ocurrir. Todos eso síntomas que describes son muy normales cuando se sufre ansiedad pero desaparecerán si pones fuerza de voluntad y encuentras el tratamiento adecuado. No vas a morir por culpa de la ansiedad ya que la ansiedad es tan solo un estado emocional y no es ninguna enfermedad. No te preocupes y mira de relajarte, puedes mirar remedios naturales o algún método alternativo. Sobretodo no dejes de hacer lo que más te gusta y si puedes, practica deporte, te ayudará mucho. Un saludo y animo!
 #25756  por Joseandres
 Mié, 30 Nov 2016, 11:37
Hola buenas tardes soy una chica de 28 años le tengo mucho pánico a las alturas y me pongo histérica me dan hasta sudores hoy he ido con mis padres al médico por el tema de la diabetes y nos toca en la primera planta lo cual tiene un espacio abierto y alrededor tiene unos cristales y se ve la planta baja pues me he encontrado mareada que no podía mirar para un lado y para otro y he salido del centro de salud mareada, que podría ser ??? Y estando comiendo tenía un poquito de frío tenía el cuerpo tembloroso y cuando me he acostado me ha dado por llorar
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 30 Nov 2016, 11:37