• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5131  por DavidG
 Mar, 20 May 2014, 13:06
Las personas que sufren ansiedad en algunos momentos o solo de pensarlo sienten el pulso acelerado, esto es algo que asusta mucho, sobretodo si no sabes que tienes ansiedad o que es lo que te pasa. Este síntomas preocupa a muchas personas que sufren ansiedad o empiezan a sufrirla, y es normal,ya que a nadie le gusta sentir el pulso acelerado.

Algunas personas cogen obsesión por este síntoma,y cuanto más nervioso se ponen, peor es, ya que el pulso se acelera más, también ocurre cuando no paras de tocarte el pulso y de mirarlo, eso también hace que te ponga aun más nervioso y se acelere.

Cuando este síntoma aparece, lo que no hay que hacer es obsesionarse con el pulso, y pasar de el, porque en el momento que te relajes o dejes de pensar en el pulso, sentirás que te sientes bien y que el pulso se estabiliza, ya que no es nada más que nervios y una mala sensación.



La ansiedad es un trastorno muy curioso, ya que cuando aparece se auto-alimenta de ella misma, creando más síntomas y intesificándolos, es decir la ansiedad aparece, altera el sistema nervioso, aparecen unos síntomas, esos síntomas dan miedo, nos preocupan y nos lo hacen pasar mal,lo que lleva a que provoca más ansiedad, esa ansiedad aumenta y provoca más síntomas, etc.. Es una serpiente que se come la cola y no para. Y lo peor que se puede hacer con este trastorno es obsesionarse con el.

Por eso cuando sentimos el pulso alterado o otro síntoma como este, lo mejor que se puede hacer es no hacer caso a ese síntoma, y seguir haciendo las cosas que estas haciendo o que ibas hacer. Cuanto más tengas la mente ocupada en algo productivo y que te haga sentir bien, menos ansiedad tendrás, y menos síntomas sentirás, y es porque esta en nuestra cabeza y solo tenemos que aliviar esa tensión que esta en el cuerpo y en la mente y hay que liberar.