• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5734  por DavidG
 Mar, 17 Jun 2014, 14:02
Las sacudidas o los temblores como si tuvieras frio en la ansiedad es algo muy normal, ocurre porque el sistema nervioso esta alterado y hace que el cuerpo reaccione aveces de maneras diferentes, pero aun así desagradables.

Esas maneras diferentes que tiene el cuerpo de reaccionar junto al sistema nervioso cuando esta alterado son normales cuando se sufre ansiedad, por eso no hay que preocuparse cuando se sienten temblores, sacudidas o incluso te castañetean los dientes de los nervios, ya que no va a pasarte nada malo, solo es la ansiedad y los nervios.

La manera de parar este síntoma es curando la ansiedad, pero como la ansiedad tarda unos meses en curarse, lo que podemos hacer de mientras la estamos curando, es encontrar algo que nos entretenga y así poder relajarnos. Como por ejemplo tomarse una tila o dos al día, darse baños relajantes, ir a darse masajes de vez en cuando, hacer alguna manualidad o leer un libro o algo que te entretenga y te haga sentir bien, escuchar música que te haga sentir bien o te relaje, probar con algún remedio natural, como las flores de bach, la acupuntura, la homeopatía, la hipnosis, etc.

No hay que tener miedo a la ansiedad o a sus síntomas, porque no van hacerte nada, solo harán que tengas unas molestias y miedos que van y vienen, pero exactamente por eso, como van y vienen no debemos darles importancia, ya que desaparecen solos, y una vez la ansiedad vaya disminuyendo, veréis como os sentiréis mejor.

No hay nada que temer, y muchos menos teniendo temblores, ya que son un síntoma muy normal de la ansiedad, y la ansiedad no hace que te pase nada, por que todo esta en nuestra cabeza, y son miedos, ya que pensamos en cosas que todavía no han pasado, y que lo más seguro no pasarán.

Más información en: Tag, trastorno de ansiedad generalizada