• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2897  por DavidG
 Mar, 21 Ene 2014, 13:47
Cuando sufrimos ansiedad un largo periodo de tiempo, empezamos a notar otros síntomas y empezamos a tener otros miedos que nos ponen aun más nerviosos y ansiosos, y es normal, ya que la ansiedad se alimenta con más ansiedad, por eso cuando nos ocurre algo lo pasamos peor de lo que ya lo pasábamos.

Aveces en un cierto grupo de personas con ansiedad, están nerviosas y empiezan a tener temblores o dolores, incluso sacudidas en todo el cuerpo o en una sola parte del cuerpo, esto ocurre cuando el sistema nervioso esta tan alterado que hace que los nervios sean temblores o incluso sacudidas fuertes.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Un usuario del foro nos cuenta y nos dice esto:
Tengo temblores y dolor en el pecho por la ansiedad, a veces creo que voy a tener un infarto o que me va a dar algo.
Mi abuelo murió de un ataque al corazón y tengo un miedo terrible a poder sufrir uno yo también.
Por favor necesito ayuda para poder curar pronto mi ansiedad.

Muchas personas con ansiedad han sufrido estas sacudidas y estos miedos, y pueden ser alarmantes de lo que nos llega a hacer temblar y lo que nos llega a doler aveces, pero no es nada preocupante ni nada de eso. Veréis que desaparecen por completo cuando se cure vuestra ansiedad, ya veréis que no volvéis a tener esas sacudidas ni ningún otro síntoma de la ansiedad.

La ansiedad no es preocupante ni grave ni nada de eso, la ansiedad por si sola no hace nada, con muy intensos que sean los síntomas, pero no hay que obsesionarse con la ansiedad, ya que lo pasaremos peor cuando no nos ocurre nada grave.

Aveces también cuando algo malo ocurre a nuestro alrededor y es a un familiar, suele desencadenar ansiedad o otro síntoma de la ansiedad, y es normal, ya que la mente lo pasa mal emocionalmente y la manera de liberarse es haciéndonos sentir esos síntomas que tanto nos molesta.
 #29148  por A MONTAÑO
 Jue, 11 May 2017, 18:05
Hola: Realmente no se que tiene mi familiar pues se sacude fuertemente la cabeza de izquierda a derecha de manera muy violenta, los brazos los extiende y los abre a los lados, diagnosticaron esquizofrenia (no escucha voces ni tienen alucinaciones) pero otros pacientes que conocemos en el hospital no tienen estas como convulsiones. Es ansiedad?
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 11 May 2017, 18:05