A mi me pasa lo mismo. Tiempo atrás hace como un año,empece a desesperarme mucho. Sentia mi brzo izquierdo dormido y como que me queria dar un ataque. Fuí al hospital y me dijeron que solo era algo de taquicardia después de varios analisis. Me dijeron que no era nada relacionado al corazón. Este año murió una amiga,mi prima,un amigo muy cercano y hace 2 semnas más otro amigo por aacidente en moto. Yo corro normalmente 4 veces por semana,pero estas últimas dos semanas me he sentido muy mal. Duelen ambos brazos,como una opresión,mi pie izquierdo lo siento sudoroso y mis manos frias. El dolor me pasa de el hmbro a la espalda media. Siento que me falta el aire y a veces siento como que la cara se me quiere torcer,sin embargo nunca se me ha torcido asi que no sabria decir si es eso o se me duerme. Me han dado nauceas y de pronto piquetes en el lado izquierdo y luego derecho del pecho. ANelielum escribió:Anoche venia de estar con unos amigos, estaba perfectamente bien, pero cuando llegue a casa y me tumbe en la cama mi corazón empezó a acelerarse, poniéndose a mas de 150 pulsaciones por minutos y la parte izquierda de mi cuerpo se entumecio (pie, brazo y cara). Al cabo de unas horas se me paso y pude dormir algo, pero cuando me levante aun sentía que la parte izquierda de mi cuerpo segui como entumecida. Tenía la sensación de que mi cara se caía y que mi brazo y pierna me fallaba, sin embargo podía andar perfectamente, coger cosas, sonreír, ... ¿es normal que me pase eso aun cuando el ataque de pánico paso?
De igual manera pensamientos de que morire y de temor.