• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24625  por Rezzo
 Lun, 28 Nov 2016, 22:19
Nelielum escribió:Anoche venia de estar con unos amigos, estaba perfectamente bien, pero cuando llegue a casa y me tumbe en la cama mi corazón empezó a acelerarse, poniéndose a mas de 150 pulsaciones por minutos y la parte izquierda de mi cuerpo se entumecio (pie, brazo y cara). Al cabo de unas horas se me paso y pude dormir algo, pero cuando me levante aun sentía que la parte izquierda de mi cuerpo segui como entumecida. Tenía la sensación de que mi cara se caía y que mi brazo y pierna me fallaba, sin embargo podía andar perfectamente, coger cosas, sonreír, ... ¿es normal que me pase eso aun cuando el ataque de pánico paso?
A mi me pasa lo mismo. Tiempo atrás hace como un año,empece a desesperarme mucho. Sentia mi brzo izquierdo dormido y como que me queria dar un ataque. Fuí al hospital y me dijeron que solo era algo de taquicardia después de varios analisis. Me dijeron que no era nada relacionado al corazón. Este año murió una amiga,mi prima,un amigo muy cercano y hace 2 semnas más otro amigo por aacidente en moto. Yo corro normalmente 4 veces por semana,pero estas últimas dos semanas me he sentido muy mal. Duelen ambos brazos,como una opresión,mi pie izquierdo lo siento sudoroso y mis manos frias. El dolor me pasa de el hmbro a la espalda media. Siento que me falta el aire y a veces siento como que la cara se me quiere torcer,sin embargo nunca se me ha torcido asi que no sabria decir si es eso o se me duerme. Me han dado nauceas y de pronto piquetes en el lado izquierdo y luego derecho del pecho. A
De igual manera pensamientos de que morire y de temor.
 #32444  por Montoy@
 Vie, 18 Ago 2017, 07:43
Hola a mí me paso algo similar se me dormía el brazo izquierdo y me asustaba mucho incluso conduciendo. También me recetaron lo mismo me recomendaron tranquilizarme porque entre más pensaba más me pasaba. Mi consejo sé que es duro y la sensación horrible pero tranquilízate respira.
Gracias.