• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3685  por DavidG
 Mié, 05 Mar 2014, 14:17
Son muchas las personas que sufren ansiedad y que sienten sus síntomas, y lo pasan muy mal. Por ejemplo la falta de aire, es un síntoma muy común de la ansiedad, en el que la persona que lo siente, siente la sensación de ahogo y malestar. Por eso es aconsejable curar cuanto antes la ansiedad, para que estos síntomas desaparezcan por completo y no sentir más esa mala sensación, ni malestar, ni molestias, y así poder hacer una vida normal.

Un usuario del foro nos cuenta lo que le ocurre con la ansiedad:
Hola, quería comentar mi caso, yo tengo ansiedad desde hace un año y lo que peor llevo es cuando de pronto empiezo a sentir que me oprime la garganta y me cuesta tragar y respirar bien.
Siento que me voy a asfixiar y me que voy a morir ahí mismo.
Ya es mucho tiempo con esto. El psiquiatra me dice que tengo que acostumbrarme a vivir con mi ansiedad y con los síntomas, pero acostumbrarse a esto es imposible.
Espero que me puedas dar una solución.
Estoy tomando lexatin y bromazepam.

Como decíamos antes, la sensación de asfixia o de ahogo es un síntoma muy común de la ansiedad, pero cuando pasa, te das cuenta de que todo se queda en el susto, porque en verdad no pasa nada más, la ansiedad y sus síntomas no son peligrosos ni graves, pero si son desagradables. Con todo el respecto, no hay que acostumbrarse a ella si o si, la ansiedad se cura, para otras personas es más fácil que para otras, pero siempre se cura. Es imposible poder acostumbrarse a vivir con ansiedad, así que tranquilo, poco a poco y con el tratamiento adecuado verás que tu ansiedad se cura. La medicación no te la va a curar del todo, solo te ayuda a sobrellevar la ansiedad, intenta probar con la medicina alternativa y natural, y cuando veas que un tratamiento te mejora la ansiedad, ese es el que te ayudará a curarla.